Buenas a todos, Por segundo año el C.D Turysport nos hemos aventurado a repetir el maratón que organizamos el año pasado en la ciudad de Málaga. La prueba será Campeonato provincial de Maratón. Respecto al año pasado hay novedades en el recorrido. Las inscripciones están abiertas. Como novedad este año se puede participar formando equipos. www.malagabetetea.com Os esperamos en la salida el 31 de Marzo. Saludos
je,je....interesante es quedarse corto.... Por cierto Elian, os doy la enhorabuena sobre todo por repetirla; y también por quitar la zona de pateo y por poner la salida en un sitio más accesible.... saludos
Este año no hay preinscripciones, se entra en lista al recibir el pago. Las inscripciones se abrieron el miercoles, y a dia de hoy hemos los inscritos están en la lista que adjunto http://www.malagabetetea.com/inscripciones/listado-de-participantes.html Para más información en www.malagabetetea.com Un saludo
Buenos días No consigo ver el kilometraje, alguien me puede decir dónde lo pone? o si me dice cuántos km son me llega... Mi nivel es medio-bajo, aunque en estos dos meses que quedan espero mejorarlo sensiblemente (a ver si deja de hacer tanto frío y puedo salir por las mañanas para entrenar un poco por la semana...). Me gustaría apuntarme pero sin saber cuantos km son... pues como que me da algo de miedo, sobre todo viendo ese perfil¡¡¡ Gracias, un saludo
Buenas, La prueba son 83 kms. Para más detalles mira en la web de la carrera www.malagabetetea.com Si tienes alguna duda en la pagina hay un apartado a un foro donde se pueden resolver todas las dudas.
Muchas gracias por la aclaración, pero viendo las preguntas frecuentes me sigue asaltando una terrible duda: Dice que se dispone de 9 horas para completar el recorrido, y que a las 15.00 es el cierre de control: ¿se sale a las 6 de la mañana? es entonces una prueba en parte nocturna? Gracias por la atención
El punto de control de paso se hará en el km 60. Habrá 6 horas para llegar hasta él, lo cual es tiempo suficiente.
Aclarado, la verdad es que era evidente, estoy un poco topo hoy, sorry... Bueno, pues una vez negocie con mi manager mi asistencia procedo a apuntarme... Gracias a los dos
Ya van mas de 600 solicitudes y mas de 300 corredores han formalizado su inscripción. El limite es de 500 ciclistas. Un saludo
1 pregunta...a que hora hay que estar en pabellon, para que te den el dorsal? hay que llevar el DNI y el recibo de haberlo pagado?? bueno espero que me aclares estas dudillas... saludos.
ya lo leii en la pagina oficial..... pero el viernes a ke hora se puede ir a recoger el dorsal?? gracias
El viernes tenemos que confirmar el horario, pero es practicamente seguro que el horario de recogida sea de 17:00 a 21:00. Cualquier duda la podeis preguntar por aquí, en el foro de la carrera o mirar en la FAQ http://www.malagabetetea.com/la-carrera/faq.html Un saludo