Hola a todos, Quería contados mi experiencia con el estudio biomecánico BG Fit. Para poneros un poco en antecedentes hace un año me compré una bici de carretera, los primeros días cuando volvía a casa me dolía todo, pero tenía el pensamiento de que el cambio de posición respecto a la de montaña era mucho y mi cuerpo se tenía que acostumbrar. En parte así fue, pero fue pasando el tiempo y había ciertas cosas que no remitían y encima se añadían otras (se me dormían los pies). Después de leer mucho por el foro me decidí a hacerme un estudio biomecánico, aunque no hago muchos kilómetros, debido a mis múltiples obligaciones no dispongo de mucho tiempo, pero tenía claro que cuando volviera de alguna salida, lo que quería era estar cansado no dolorido. Recientemente han abierto una tienda de Specialized (101 Bikes) cerca de casa y me pasé por allí y estaban haciendo uno y me dejaron echar un vistazo para ver que se hacía y finalmente me decidí a hacerlo allí, encima estaban de promo y por el mismo dinero me hacían el estudio y me ajustaban las dos bicis. Fuie el día acordado y Noé me trató estupendamente, me ajustó la bici, las calas, etc. y desde entonces parece que han desaparecido los dolores. Me mandó el resultado del estudio por correo electrónico con los datos de antes del BG Fit y los de después y con las medidas correctas para ambas bicis y en caso de cambio de bici sólo hay que reproducir los cambios. Además los reyes me han traído una bici de montaña nueva, se lo comenté y me pasé por la tienda y me la dejó ajustada también. El resultado es que estoy contento y que Noé se porto de 10 (muchas gracias Noé). Un saludo