Bh 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jgdlggsp, 4 Sep 2010.

1. jgdlggsp

jgdlggsp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ya se que BH no es una marca muy del agrado de la gente pero yo tengo un par de ellas y me han dado un rendimiento magnífico. Estaba esperando el nuevo catálogo 2011 y ya se puede consultar en la web. Han sacado un nuevo cuadro ultimate, tal y como ya se comentaba por el foro, sin la tija integrada y me ha llamado mucho la atención la zenith 7.9, con el cuadro de la ultimate pero en aluminio y con muy buenos componentes, falta conocer el precio. Muchos de los modelos montan FOX F100 FIT TERRALOGIC.

Bueno, me gustaría que quien se anime aporte su opinión acerca de la zenith 7.9 (a falta de conocer el precio) ya que es una seria candidata para cambiar la mía.

2. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    La zenith a simple vista tiene muy buena pinta, hay que esperar haber el precio

3. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    125
    Muy guapo el Zenith!!! a ver si salen a buen precio.

Salu2

4. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola. Pues yo me voi a cambiar de bici y estoi como tu esperando a saber el precio de la zenith. La expert 7.9 me la dejaban en unos 1800 euros y los componentes son mas o menos los mismos que los de la zenith excepto las ruedas y las horquilla. Las ruedas son las cole aries lite y la horquilla es la rock shox sid race. Yo creo que la zenith va a ser algo mas cara ya trae los 10 piñones y siempre suben algo de precio las nuevas. La nueva ultimate que han sacado, el modelo 8.9 yo creo que va a rondar mas o menos el mismo precio que el de la zenith 7.9, ya que aunque sea de carbono, los componentes son peores.Tambien estoi contigo en lo de que bh no le gusta a mucha gente. Yo todas las bicis que he tenido han sido bh y todas han ido de maravilla, y posiblemente la que me compre ahora sera tambien bh.
    Saludos

5. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo consigo la 7.6, en 1000 €, que aunque es la mas baja de todas, es un maquinon para empezar a rodar en serio, y ademas de poderla mejorar mucho en un futuro mas bien lejano es una bici de 11.8 Kg.

6. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la zenith 7.9 trae un montaje espectacular que ninguna bici de la competencia lo trae.
    ademas el carbono todavia da un poco yuyu para monte
    la habeis podido ver en vivo??????????????????????

7. carlitosss

carlitosss globero aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la vi en vivo en el stand del festibike, y la verdad parece bastante rigida, me comento el comercial que la relacion calidad precio es bastante mejor ke la de carbono peo no me acuerdo del precio...

8. berdin

berdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el precio de la bh zenith 7.9 en catalogo es de 2299 aunque es facil encontrala en menos precio.
    a mi me falta el verla en vivo para comprarla me parece que tiene unos componentes espectaculares.
    alguien me puede enviar fotos de la bici se lo agradeceria.
    un saludo

9. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de casualidad me tope con la web de BH y la gama 2011 es espectacular a falta de saber los precios... la 7.7 está muy bien ¿qué puede salir en unos 1300 de catálogo? que descuentos se pueden conseguir un 15 quizás?

10. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo tres BH, dos de carretera y una MTB, Y si la cosa no cambia la proxima no me inportaria que fuese otra BH.

Y un 20 o 25%
    Doy fe.

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo seguramente cambia la bici que tengo actualmente por una zenit 7.7 , me la dejan en 1150 euros, y tengo el taller al lado de casa, a 200m...

Compartir esta página