hola que me recomendais de estas dos es para empezar gracias de precio salen igual bh expert 7.3 Cuadro EXPERT 27.5er ALU Horquilla XCR RL COIL Potencia BH LOGO Manetas de cambio SHIMANO ALIVIO Cambio trasero SHIMANO SLX 9SP Desviador SHIMANO ACERA Plato biela SHIMANO 430 Pedalier SHIMANO Cassette SHIMANO HG20 Cadena KMC Manetas de freno SHIMANO 395 Freno delantero SHIMANO 395 180MM Freno trasero SHIMANO 395 160MM Cubiertas RUBENA OCELOT Cámaras RUBENA Sillín BH LOGO Cierre de sillín BH Tija BH LOGO Manillar BH LOGO giant talon 27.5 3 Tallas XS,S,M,L,XL Colores Black, White Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla SR Suntour XCM HLO 27.5", 100mm Travel, coil spring w/ preload adjuster and hydraulic lockout Amortiguador N/A Componentes Manillar Giant Sport Alloy, Low Rise 31.8mm Potencia Giant Sport Alloy, 7 degree rise Tija de sillín Giant Sport, Alloy, 30.9x375mm Sillín Giant Connect (Upright) Pedales MTB Caged, 9/16" Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore, 3x10 sp Desviador Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore (Shadow) Frenos Tektro HDC 300 hydraulic disc Palancas de frenos Tektro HDC 300 hydraulic disc Casette Shimano HG62 11-36, 10s Cadena KMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielas FSA MegaExo 42/32/24 Caja de pedalier FSA MegaExo BB Ruedas Llantas Giant CR70, 27.5, double-wall aluminium Bujes Giant Tracker Sport, 32H Radios Stainless 14G Cubiertas Giant Sport, Custom Kenda K1135 27.5x2.1
parece que la giant va un pelin mejor montada, en cuanto a componentes, pero nada del otro mundo, es 10v mientras la bh 9v....mejor cassette...las has visto?...A veces la estetica del cuadro ayuda bastante a decidirse.
La bh lleva xcr con bloqueo en manillar frenos shimano y cambio slx pero 9v la giant horquilla más básica sin bloqueo en manillar los frenos que lleva no se como iran cambio deore 30v y de cuadro cual os gusta más? Es para un Biker novato
La BH, aunque casi todo es acera y alivio, lo mejor el cambio SLX. En cuanto a la horquilla, la tengo yo en la rígida y para ser de muelle va muy bien, eso sí el cassette es feo de narices! la potencia que le han puesto a la Giant tiene delito (esteticamente al menos). Saludos.
Gracias por.las reapuestas lo del.cassette le diré q como tengo confianza me ponga un alivio 11-34 todo plateado como si fuese de 10 v quedará mejor por ue el q lleva lleváis razón es feo gracias
Me quedo por estética con la BH,me parece mucho más bonita,aunque la Giant vaya algo mejor montada no me compensaría para su elección.. BH sin dudas. S2
Por experiencia, el cuadro de bh cojonudo (yo tengo una expert 7.5) si hechas la media de los componentes gana Bh, aunque alguno sea mejor en giant, y tengo corazon Bh. El dia que jubile la Corratec una linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo sí la tengo... desde hace poquito, y encantaooooooooooo.... os dejo unas fotos toda de serie... tal y como vino montada de fabiraca... 715 € con el descuento, en tienda física.