BH 7.5 o GT avalanche 1 disc??

Tema en 'General' iniciado por Tomio33, 28 Dic 2009.

1. Tomio33

Tomio33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me aconsejara, voy a comprarme una bici y estoy entre la BH expert 7.5 y la GT avalanche 1 disc espero vuestros consejos saludos!

2. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke debes de aprovechar es el cambio de año ya ke las del 2009 se rebaja un piko.para mi gusto o una scott o trek miralas

3. kaen_92

kaen_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 7.5 2009 y me va de lujo frenos y cambios perfecto y la horquilla me encanta como va

saludos

4. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la BH y estoy muy contento con ella.

5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tengo la Bh aunque es un modelo superior la New expert 9.5, va muy bien, tambien tube una Gt, tope de gama la Zaskar tean, y tambien iva muy bien, pero siempre es mas comoda la Bh te lo digo por que si lo que quieres es rigidez, compra la Gt, y si la quieres más comoda la Bh.
    Saludos.

6. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si solo me ha pasado a mí..pero yo tuve la gt 1.0 disc...y nunca me he sentido comodo en ella....no me preguntes xq,pero cuando subía en ella..me sentía como encogido de piernas y brazos....y estaba en mi talla!!!!...también tengo q decir q fué mi primera bici...ahora tengo una trek...y no tiene nada q ver..
    Hazle caso a FRAN YECLA y aprovecha cambio de año..seguro q tienes bicis del 2009 y te ahorras un pico...ye he hecho eso con la mia..;)...Espero no haberte mareado mas....simplemente es mi opinión....ya nos contaras q bici ha traído los reyes!!!..un saludo

Compartir esta página