hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me aconsejara, voy a comprarme una bici y estoy entre la BH expert 7.5 y la GT avalanche 1 disc espero vuestros consejos saludos!
lo ke debes de aprovechar es el cambio de año ya ke las del 2009 se rebaja un piko.para mi gusto o una scott o trek miralas
yo tengo la 7.5 2009 y me va de lujo frenos y cambios perfecto y la horquilla me encanta como va saludos
Yo tengo la Bh aunque es un modelo superior la New expert 9.5, va muy bien, tambien tube una Gt, tope de gama la Zaskar tean, y tambien iva muy bien, pero siempre es mas comoda la Bh te lo digo por que si lo que quieres es rigidez, compra la Gt, y si la quieres más comoda la Bh. Saludos.
No sé si solo me ha pasado a mí..pero yo tuve la gt 1.0 disc...y nunca me he sentido comodo en ella....no me preguntes xq,pero cuando subía en ella..me sentía como encogido de piernas y brazos....y estaba en mi talla!!!!...también tengo q decir q fué mi primera bici...ahora tengo una trek...y no tiene nada q ver.. Hazle caso a FRAN YECLA y aprovecha cambio de año..seguro q tienes bicis del 2009 y te ahorras un pico...ye he hecho eso con la mia.....Espero no haberte mareado mas....simplemente es mi opinión....ya nos contaras q bici ha traído los reyes!!!..un saludo