me quiero cambiar de bici y estoy entre la bh 7.5(599) o la sherpa (700) ¿cual eligiriais? BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2010 Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RL 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA Pedales NORMALES Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas Aluminio DP Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG ORBEA SHERPA DISC 2010 Bicicleta montaña Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm, Plato SHIMANO DEORE 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas cambio SHIMANO DEORE Freno FORMULA 486 WHITE Freno SHIMANO BR-M486 WHITE Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC Piñón SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 Pedales STEEL CAGE Sillín SR VIPER Tija sillín ORBEA OC-I
Hola, respecto a las dos bicis que pones: - Creo que la orquilla de la BH es mejor que la de la ORBEA. - El cambio XT (de la BH) es mejor que el DEORE (de la Orbea) Respecto al resto de componentes, creo que no hay diferencias abismales (los pedales de la Orbea son metalicos, mientras que la BH los trae normales, y entiendo que normales significa de plastico. Pero de todas formas, NINGUNA los trae AUTOMATICOS, por lo que da un poco igual) Yo creo que me quedaría con la BH porque creo que da un poco más. PD: Yo tengo la BH 7.5 A55K9, (la de 2009, que trae algunos componentes mejores) y estoy muy contento.
Se me olvidaba, creo que la Orbea tiene garantía de por vida en sus cuadros, las BH no (aunque yo confio en no partir mi bici nunca) PD: Probablemente me esté equivocando, porque llevo muy poco tiempo en esto. Un saludo y suerte con la elección
Se me olvidaba, creo que la Orbea tiene garantía de por vida en sus cuadros, las BH no (aunque yo confio en no partir mi bici nunca) PD: Probablemente me esté equivocando, porque llevo muy poco tiempo en esto. Un saludo y suerte con la elección