Bh 7.7 2010 o trek 6700 disc 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAYATU, 14 Dic 2009.

1. JAYATU

JAYATU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Es mi primera mtb seria. Desde 10 años como ya indiqué en algún otro post no uso bici. Se que cualquiera de las 2 son, 2 aviones. Y dos buenas mtb.
    Las 2 andan en precio catálogo por 1300 eurazos.
    la trek... Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700 Disc
    la bh....
    Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
    Cuál de las 2 os quedabais?
    Se que las cubiertas de la trek son una **** ******.
    Cambio son muy parecidas.
    Frenos avid de la trek frente a formula oro k18 de la bh. qué es mejor?
    Horquilla una fox y la otra rockshox. No se cual es mejor?
    Las 2 son preciosas. Pero me gusta algo más la trek compensando que bh es producto nacional.
    Mire la trek 8000 disc pero además que es más cara quiero hacer el c.santiago y ponerla alforjas y se que habría que hacerla una chapucilla para ello por lo que mire la 6700. A la Bh se le puede aplicar sin problemas, no??
    En resumidas cuentas, entre una y otra cuál.
    Gracias

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi me gusta mucho Trek y de momento no tengo ninguna (para Enero tendre la 8500). Pero la horquilla que monta la BH no la encuentro en la pagina de FOX. Pero si es la que yo creo, supera a la Recon de la Trek. Por horquilla me quedo con BH. Por las bielas me quedo con Trek. Por las ruedas totalmente con BH. Por componentes tambien con BH porque maneja componentes de titanio. En resumen--> Me quedaría con la BH, pero la estetica de la Trek me gusta más.

3. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me inclino por Trek, no tengo nada encontra de BH, pero me gusta esteticamente mas TREK

Compartir esta página