Vendo bici carretera BH L 40 Global Concept 2007, color negra y azul, con pocos kms, talla 58, para personas de 1,80 a 1,90, con ruedas R-SYS. Sólo las ruedas cuestan 1.000 euros. Precio bici 1.300 euros. - Cuadro BH de aluminio con tirantes de carbono. - Horquilla de carbono -Ruedas MAVIC R-SYS -Cambio trasero Ultegra y delantero 105. -Manetas integradas Ultegra. - Bielas y platos FSA Grossamer de eje integrado. 53/39 -Frenos doble pivote. -Portabidones carbono. -Potencia, manillar y tija FSA y sillín Selle San Marco. -Piñones Shimano 12/25 y cadena Ultegra. -Neumáticos Hutchinson Fusion 2 nuevos Colgaré fotos.
antozar@arrakis.es Es la L40 Race One o la L-40 Global Concept Ultralight? La vendes sin ruedas? Gracias Un saludo
Intentaré colgar fotos cuanto antes para que puedas ver si se trata de un modelo u otro, pues yo no te lo sé decir. Podemos hablar de venderla sin ruedas o con otras ruedas más sencillas. saludos
Hola, concretando un poco, me gustaría saber el año de compra, la talla concreta de la bici (creo que en BH podría ser LG o XL) y por último la localización de la bicicleta. Un saludo