hola, me han ofrecido una bh expert a46k por 579, es el mismo precio que la a45k pero monta un cuadro de las bh de gama alta y frenos hidráulicos 486 y cambio slx 27 velocidades... Cómo la véis?? Por cierto, en alguna tienda me han dicho que las bh montan las bicis descompensadas, por un lado te ponen componentes decentes y se olvidan de bujes, etc...
Hombre, por 20 euros más tienes la A51K con cambio XT en internete, incluso si lo regateas la tienes por ese mismo precio...
Jola Jane, Yo la acabo de comprar en territorioBike (aunque la hay en más sitios). La compré ahí porque estos tipos tienen buenas referencias en el foro (incluso contestan a través del foro), y parece que son serios, algo que yo valoro bastante cuando hablamos de tanta pasta. De momento yo estoy esperando a que me llegue esa A51K, creo que es una muy buena compra.. Ya me contarás, un saludo!
Hola! Por un poco más, como te dicen los compañeros, tienes la A51K que además viene con 27 velocidades y cambio Shimano XT (Donde va a parar...). La A51K tiene una relación de calidad-precio y de bici idónea por ese presupuesto impresionante, de ahí que sea nuestra líder en ventas, de ahí que sea la que más promocionamos y de ahí que la tengamos en versión especial mejorada a cambio Shimano XT... Avísame cuando hagas la compra, si es que te animas, y te pongo de equipamiento de regalo: portabidón, bidón y un cuentakilómetros decente. Un saludete.
La verdad que la oferta está muy bien aunque.... Tengo dudas de que la bici esté compensada, de que el resto de los componentes no sean un poco "caca", esto es, que de piezas no anda mal pero los bujes, etc...??? También he visto ésta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46175 Que es un auténtico pepinón y sale mejor de precio, me estoy decantando por una u otra...
Hola! No existe tanta diferencia, la BH tiene mejor cambio pero peor desviador. El resto de componentes como dices, Corratec monta unos bujes de su propia marca, no digo que sean malos, pero tampoco quiere decir que sean mejor por ser marca propia. Los de BH son SHIMANO. De suspensión, la Corratec lleva una Rock Shox, dentro de Rock Shox la gama más baja, y la Bh una Suntour de gama media, piensa que no por ser Rock Shox es mejor horquilla, es más, si te fijas verás que la Rock Shox lleva barras de acero (más pesadas) y la BH viene con barras de aluminio y ambas con mando remoto al manillar. Sin olvidar que el cuadro de la BH es el más alto de gama de aluminio de BH y el de la Corratec dudo sea equivalente o superior, pues el BH es muy ligero y nunca hemos tramitado ninguna rotura. Y por último, y creo que lo más importante, BH tiene tiendas en todas las regiones, o casi, por lo que cualquier problema postventa, la fábrica de BH BIKES te recogería la bicicleta en la tienda que más cerca te encuentres y con Corratec, tiene un dudoso distribuidor, y digo dudoso pues no tengo ni idea de cómo anda el tema del mayorista en España, que no digo que sea malo pero sí que vas a tener mayor respaldo con BH. Siento decirte, y muy a nivel particular, que no distancia como para hablar de la BH como 'componentes caca y que esté poco compensada' diciendo que la Corratec sea un auténtico pepinón, en comparación a la otra. Lo dicho... a nivel particular, podrás ver a lo largo del foro que nunca me ha preocupado recomendar algo que NO vendamos nosotros, las cosas como son. Un cordial saludo
Independientemente de la oferta por la que te decantes, no te quepa duda que todos los fabricantes tienen sus artimañas para apurar sus precios, no sólo BH. En cualquier caso, seamos consecuentes, catalogar de "caca" los bujes de la gama expert de BH, me parece, cuanto menos, una osadía; puede que no sean su mejor componente, sin duda, pero tampoco nos pasemos, que hablamos de bicis de muchos cientos de euros y no de una patraña comprada en unos grandes almacenes... En mi opinión, unos ahorran en unos componentes y otros ... en otros, es así de simple. Le toca al consumidor optar por aquello que más valore; en mi caso, claro está, he valorado la marca, el cuadro expert, los frenos y el cambio, siendo el compente más "flojo" la horquilla. Y todo con un límite de 600 euros, que originalmente partía de los 400, ufff... ya le llega. La BH A51K no creo que tenga mucho que envidiar a esa Corratec, más bien al revés (investiga por varias fuentes y no sólo una), pero está claro, si tu lo ves de otro modo, no hay mucho más que añadir, adelante con tu compra...
ok, me parece correcto lo que habéis dicho. Cómo veis una lapierre technic 500 por 730euros??? Mejora mucho la expert??