BH A50K o Proflex 297 ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jordi_r_r, 25 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi_r_r

jordi_r_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

estoy buscando una mtb con un presupuesto máximo de 500€ y he encontrado dos modelos y quería saber vuestra opinión.
    Una es la BH A50K, que me la dejan por 500€.
    La otra es la Proflex 297 que está muy chula pero esta vale 600€. Les he comentado si me podrían cambiar los cambios por unos Deore normales y quitarme los pedales automáticos y a ver si me la rebajan algo. No se si llegará a los 500€, pero por intentarlo...
    La pregunta es... entre estas dos qué bici preferís?

Muchas gracias

2. Jumpin' Bike Flash

Jumpin' Bike Flash Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo tengo la Proflex 297, hace año y medio me costó 700eur. La he cambiado algunas cosas como suspensión por una Reba Race, manillar Easton, Tija y potencia oversize Thomson. Pero, los frenos ni los toco, con los discos de 180 los hayes nine son fabulosos. En fin, estoy encantado y el cuadro es una maravilla, lo aguanta todo y es chulísimo.
    ya sabes cual te recomiendo....
    Saludos

3. jordi_r_r

jordi_r_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jumpin's Bike Flash, al final me he comprado la Proflex 297 y tengo algunas dudas.
    He estado probando la suspensión sin montarme en la bici y veo que el bloqueo de la suspensión "no me funciona", o sea, no noto diferencia entre tenerla desbloqueada y tenerla bloqueada, supongo que no es normal, no? En la tienda me comentaron que no se bloquea del todo, y que hay algunas suspensiones que son de bloqueo total y otras parciales. Eso es verdad? A mi no me convenció mucho. Cómo te va a tí la suspensión? Se te bloquea bien?

Otra pregunta es sobre los frenos. Cuando fui a comprarla me tuvieron que rellenar con líquido de frenos el freno de atrás, y ahora este me hace bastante ruido cuando freno. Es normal? Al día siguiente me dí cuenta que el disco goteaba aceite, a lo mejor era el líquido de frenos. Puede que el ruido sea por eso? Qué se debería hacer? limpiar el disco y cambiar las pastillas?

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página