BH A55 - Orbea Satellite - RR 8.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shimano200, 21 Jul 2008.

1. Shimano200

Shimano200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider por ser la mejor en calidad precio. salu2

3. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho

4. jahl_jahl

jahl_jahl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando con las mismas dudas que tú, y después de recorrer no se cuantas tiendas, sigo igual o peor:

A) La Orbea Satellite por 675 eur (o la Orbea Master Gold 2008 por 600 eur que es igual que la Satellite excepto la horquilla que es peor)

B) La BH A55K por 650 eur

(la Rockrider la descarte en la primera ronda eliminatoria, porque por alguna tenia que empezar jeje)

Según lo que se lee en el foro la opinión mayoritaria es que la BH tiene alguna caracteristica mejor frente a la Orbea... según lo que te dicen en algunas tiendas los "expertos vendedores" es que cualquiera que entienda de bicis jamás compraría una BH, o que por 600 eur hay bicis mucho mejores que una BH o una Orbea
    En fin, no se, como le lei a algun forero por aqui, las opininiones son como los culos, que todos tenemos uno...
    Yo finalmente estaba casi decidido por la BH, hasta que he visto que alguien hablaba de la MERIDA TFS 550 Trail por 660 eur...

Resumiendo, que opinais?, la Orbea Master por 600 eur, la BH A55K por 650 eur o la Merida TFS 550 por 660 eur?

Yo de momento, a la espera de alguna opinion que me despeje las dudas, lo consultaré con la almohada....

5. titongol

titongol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos quedaba poco para decidirnos, y nos ponen la Merida TFS 550 a competir, pero este es un pais de locos!!!!!

6. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bh A55K la compré en territoriobike hace un mes y de vicio.

7. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 600 pavos busca algo con bloqueo en la horquilla, que lleve deore en la transmisión o mezcla similar, y que el resto de componentes estén decentes.
    Cualquiera de las que dices están bien; yo estoy montando un 8,1 a piezas y no te la recomendaría por si en el futuro quieres mejorarla; lleva medidas de cuadro muy raras, por lo que la tija, potencia etc, tendrás que ir a por la de su tienda.
    El decathlon estaba bien hace años, ahora calidad precio no me parece tanto chollo a poco que te muevas y veas las rebajas de verdad que hacen las tiendas. Te lo digo que he estado viendo este finde 3 tiendas para comprar una bici a mi novia y más baratas que el megastore del deporte par alo que ofrecen... :)

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    date cuenta que por calidad precio la mejor sera la del decathlon ya que se puede considerar en este caso el cuadro como marca blanca

9. raulillo88

Me Gusta recibidos:
    0

10. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla de la master no es ni peor ni mejor que la de la satelite,es solo marca y si las miras en precio solo son 30€ de diferencia,que se entienda que me refiero a las horquillas
    yo tengo la master y "chapo"

11. jahl_jahl

jahl_jahl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hace 3 días no sabía ni lo que era una horquilla, jeje, así que me dejo aconsejar por lo que me dice el vendedor de turno, y en varias tiendas me dijeron lo mismo, que la diferencia basicamente era la horquilla, y que la de la Satellite era un poco mejor... pero ya te digo, hablo desde el desconocimiento absoluto... en cualquier caso, entre la Master y la Satellite ya me había decantado por la Master, que al fin y al cabo son 75 eur menos, mi duda sigue siendo entre la Master y la BH A55K, o entre cualquiera de ellas y la Merida TFS 550. Esta tarde espero despejar alguna duda pasandome a ver la Merida en directo jeje

12. Shimano200

Shimano200 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos los comentarios.

He leído más hilos parecidos a este y por lo que veo no hay ninguna bici que destaque demasiado sobre el resto.
    Así es que habrá que decidirse por la estética :comor2

Creo que las mayores diferencias de calidad entre unas y otras están en las horquillas, ya que al parecer muchos cuadros son incluso hechos por el mismo fabricante.

¿Alguna ayuda sobre que horquilla elegir?
    ¿Podríais ordenarme de mayor a menor calidad las más comunes para decidir entre ellas?

13. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me preocupe de la horquilla pues si intentas cambiarla en la bici de oferta puede que esa bici deje de ser de ofera..........lo único que me preocupo por decirlo de alguna manera es lo que tardaría en "quemarla" para así poder cambiarla por una mejor, pero eso mismo me pasa con los demás componentes, y como la master me va de p.........madre pues a esperar

14. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaria por la bh

15. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
  16. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 si esa canion entra en la cesta es la mejor

17. JEM-R

JEM-R Usuario Convencido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único malo de la Canyon es que, dependiendo de la talla, puede tardar en llegar el envío hasta 1 mes ... y que hay que pagar 60 Eur por el envío (10 de portes y 50 de la caja en la que te la envían) ...

... pero si parece ser un poco superior (poco) a las otras ...

18. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Yo tiraría por la Orbea master gold. En territoriobike la tienen a 549 + gastos de envio. Los gastos de envio son menos de 20€. Una buena opción a un buen precio.

Saludos!

19. aiglesias

aiglesias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mucho que busco no encuentro esta oferta..............

20. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a cualquier tienda que sea distribuidor de orbea y aunque alli no sepan que pregunten a fabrica
    si estuvieras relativamente cerca de Valladolid te daría una dirección
    si la quieres ver mira en www.bicicletasgonzalo.es

Compartir esta página