1. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, a ver si me podeis echar un cable. Me he decidido ya a comprarme la BH A55K, ahora 'solo' me falta el detalle de elegir donde. En la tienda de mi barrio me la dejan por 750€ precio que me parece excesivo comparado con los 600€ de ciclohobby. sebeis alguna tienda por madrid en la que me pueda salir a mejor precio? donde me recomendais comprarla?

2. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aguien me puede aconsejar?

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    en madrid fijate en buhobike

saludos

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    750 creo que es un poco pasado, en un par de tiendas "fisicas" me la han ofrecido a 600, lo malo es que no hay dinero, yo que tu preguntaría un poquito más, que yo te hablo de tienda normal y corriente no de tiendas por internet y a 600.

5. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado su web, y esta bastante bien, pero la bh a55k en concreto no la tienen. asi por precio similar tienen la orbea alma por 630, tiene muy biena pinta pero creo que entre las dos me quedaria con la BH, asique tendre que seguir buscando

6. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que al final me tocará perder un dia y recorerme unas cuantas tiendas por madrid, por eso preguntaba si alguno sabeis de una tienda donde la tengan a 600 para ir alli directamente

7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    lo siento, se me coló el mensaje no se por que pensé en orbea .... estas horas de la tarde se me hacen eternas (justo había leido otro post sobre orbea satelite).

Pues yo el sitio mas barato que la vi es en territoriobike, pero claro es una tienda de internet...

8. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de todas formas. en territoriobike el modelo 2008 está agotado y el de 2009 por llevar otros colores nuevos ya son 800 pavos... asiq toca seguir buscando

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    uff... de todas maneras es una muy buena eleccion ya que el cuadro es muy ligero 1600 gramos y de muy buena calidad lo que te permitirá mejorarla..
    A ver si hay suerte!

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ala! aqui tienes todas las tiendas de madrid que venden bh

Mira aqui te dejo también, el modelo de 2009 esta en 680 leuros en territoriobike

11. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, pero ahora tengo otra duda existencial, en territoriobike la bh a55k de 2009 por 680 pavos, osea 80 mas de lo que costaba la de 2008, lleva unos frenos SHIMANO M575 en vez de los 18K, por lo demas quitando la pintura, es igual. que hago??

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    creo que los formula 18k son mejores frenos puesto que los shimano m575 son los equivalentes a deore así que supongo que srán básicos. Yo en mi bici llevo f18k y 100% recomendables

13. alex88

alex88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo cual me gasto 80€ mas por una bici con peores frenos, pero eso si, unos colores de lo mas actuales...

no pensaba yo que esto de comprarme una bici iba a ser tan complicado... jeje

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    jojo!! cuanto mas escrupuloso seas ahora, luego tendrás que hacerle menos cambios así que vale la pena serlo!

Yo te recomendaría que vayas a por el modelo 2008! llama a alguna de las tiendas y fijate si la consigues sino podrás pillarte la 2009 que como bien dices lleva unos colores actualizados !

saludos y ya nos contaras cual te has pillado!:mrgreen:

15. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto al cuadro del 2008 y del 2009 yo diría que son diferentes. Fijaros en la geometria, en el cuadro del 2009 la barra principal baja más.

Por lo que hace referencia al cuadro k6 airlight, su peso oficial es de 1,4 kg. A ver si alguien lo reafirma o nega.

16. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si llamas a tienda te podremos dar precios que en la web no se pueden poner, salvo ofertas acordadas con los fabricantes , los precios de la web son solo recomendados, el mejor precio simpre hablando con nosotros. En breve tendremos información de la Orbea Master 2009 por si te interesa.

Un saludo del Búho.

Compartir esta página