BH A60K8 Expert Disc K-6 XT PZ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rubinho, 7 Sep 2008.

1. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos!! Soy nuevo en este foro y queria pediros ayuda. Ayer estuve mirando en una tienda esta a60k8 y me piden por ella 800€. Mi pregunta es si merece la pena pagar ese precio por ella y si alguien la tiene me puede dar sus impresiones sobre ella. Viene con frenos formula oro 18k, deviador deore, cambio xt y suspension axon. Admito otras alternativas que me podais dar. Un saludo a todos los amantes del mundo del pedaleo!!! Gracias

2. rubenzon

rubenzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio viene muy bien montada,lo unico que falla un poco es la horquilla,pero eso se puede cambiar.Yo la tuve y me fue muy bien,solo que con el tiempo y cuando empeze a darle mas caña la cambie.
    Si te sirve de algo yo ahorraria solo 200 euros mas y con 1.000€ ya hay bicis bastante buenas con una horquilla que te va a durar mucho mas y con mas prestaciones.
    Por ejemplo puedes ver las de Decathlon, pero ya hay muchas marcas que le hacen mucha competencia a los franceses.
    Suerte con la compra.

3. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las deca por 1000 euros tienes la 8.2 y viene muuy bien montada! Un SAludo y suerte con la compra!

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por 999 aurelis (ya se que es mas de lo que tienes en mente gastar) tienes una orbea muy pero que muy bien montada en buhobike

Orbea edición buhobike (descripcion segun ellos)

Un bombazo ya disponible en Buhobike. Cuadro aluminio 7005 en negro de Orbea, frenos Formula Oro 18K, cambio trasero XT, desviador y pulsadores Deore, horquilla FOX RL 100

999 euros

5. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias amigos por vuestros consejos. Igual me paso por el decathlon de oviedo a echarle un vistazo a la 8.2. Ya os cuento. Un saludo!!

Compartir esta página