BH A65K6 Talla 20". VENDIDA

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por joebig, 20 Ene 2008.

1. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

acabo de comprarme un cuadro rígido nuevo (en cuanto llegue pongo fotitos) y por problemas logísticos (espacio para las bicis vaya) he de vender una de las dos que tengo. Como "la otra" es mi Heckler, he de cambiar una rígida por la otra: BH Expert A65K6.

La voy a prensentar en dos sabores, a elegir: 100% de serie o "subida de vueltas". Si el comprador elige la bici a tope, se lleva los componentes sustituidos de serie como muestra comercial. :)

Cuadro: BH Ultralight TB 7005
    Color: negro mate
    Talla: 51 (20") (mido 1.87m, válida para gente entre 1.84 y 1.92 metros aprox).
    Kilometraje del cuadro: unos 1500 km (hechos principalmente entre ocubre 2005 -comprada recien salido el modelo '06 al mercado- y ocubre 2006, cuando entró "la otra" en casa... jejejee). Perfecto estado excepto marca a la altura del portabidón de unos 3 cm (por apoyar las bicis un día mal entre ellas) (ni siquiera se aprecia en las fotos: lado derecho, junto al soporte de la bomba). No golpes, no caídas, na nada (está a un 95%).

Componentes de serie en esta bici:
    • Horquilla: Axon SRL de aire, con bloqueo en manillar. Básica, pero ligera. En perfecto estado (barras, botellas, etc.). Tendrá unos 1000 km (nueva). En junio 2006 fue sustituida y guardada en caja (está a un 80%).
    • Bielas: FSA V-Drive, de rodamientos externos. Rodamientos sustituídos en junio 2006, por lo que ahora tienen unos 500 km. Platos en muy buen estado (ver las fotos) (está a un 70%)
    • Pedales Wellgo (usados un día, 90%).
    • Cassette SRAM 970 (nuevo, lo monté en las ruedas de carretera, 100%)
    • Cadena LX (idem que el cassette 100%)
    • Cambio Trasero XT (80%)
    • Pulsadores LX (80%)
    • Frenos de disco Formula Oro k18 160 mm (delantero y trasero). Líquido sustituído en junio 2006. Perfectos y más que conocidos por todos (90%)
    • Tija NPI (sin uso, 100%)
    • Sillín Fizzik Pavé (usado dos días, 98%)
    • Potenca FSA FR220 (creo, sin uso casi, 95%)
    • Manillar FSA FR330 (usado desde el primer día, me gusta mucho, 50%)
    • Puños NPI (nuevos, si los en cuentro por el "taller", 100%)
    • Ruedas: bujes 475 disco, llantas 317 disco, radios negros. No se han centrado aún porque no ha habido necesidad (para que veáis el uso con mimo que se le ha dado a la bici). Bujes abiertos, limpiados y reengrasados cada 6 meses. Suaves como el culito de un niño. Al 80%. Gomas: a elegir (tengo varias por ahí: Larsent TT 2.0, IRC Mythos 1.9, Maxxis Mofo, etc. etc. a ver directamente con el comprador). Cámaras Michelin Latex.

Y ahora el segundo sabor :sableluz
    Piezas mejoradas:
    • Cassette XT '07 (el segundo, montado hace 5 meses, impecable, 95%).
    • Cadena HG93 XT (montada nueva junto con el último cassete, 80%).
    • Pedales PD540, usados desde el primer día. Lo mejor que le hice a la bici... Abiertos y reengrasados en junio 6006. Al 75%.
    • Sillín dowpower: no el de la foto (que llevo desde el primer día y está hecho polvo el pobre, uno nuevo, el modelo de piel, me costó 90€, sin poner en la bici).
    • Tija Thomson Elite 27.2x410 alu (perfecta, al 98%).
    • Cierre Tija Alu tornillo.
    • Potencia Thomson x4 alu (a elegir entre dos tamaños, toma ya!!! 90x10º o 70x0º, perfectas, al 98%).
    • Puños Ritchey WCS (este juego es reciente, tiene unos 3 meses, al 75%).
    • Horquilla Fox F100 RLT (ajuste rebote, bloqueo y umbral del bloqueo) modelo 2006. Tiene unos 500 km. Está perfecta, 0 problemas, 0 pérdidas. Con pivotes de vbrake (montados tapones Hope como guía de tubo de freno hidráulico). Al 98%. No es el modelo montado generalmente en bicis de serie: R o RL, es una RLT, aftermarket, comprada con su caja, en su bolsa, etc.

Zona de Barcelona (se puede quedar a una distancia razonable, subo la bici a la baca y punto). El que esté interesado y la vea en vivo verá el estado de la bici... está de fábula.

Es la bici de las fotos excepto: el sillín (ya comentado), el cuenta VDO (que me lo quedo) y el Avid Rollermagic (me da cosa quitarlo pero creo que no se encuentra ya por ahí y me va estupendamente). Las fotos son de noviembre de 2007, y en estos dos meses sólo he cogido la Heckler, así que está tal y como la veis ahí.

Adjuntos:

2. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebaja de precio modelo de serie.

3. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba: los interesados que me lo comenten y les paso fotos sin recortar a 1024 para que puedan ver bien en detalle la bici (fotos de 10Mpx).

4. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva reducción de precio !!!! Animo, que el que la vea en directo va a ver el estado de todos los componentes !!!!

5. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrección en la talla. Rescaté ayer los papeles de garantía, facturas, etc. y la talla en BH las miden en cm (no lo recordaba). El cuadro es una 51 (20").

Vamos, que está prácticamente nueva y el uso que se le ha dado ha sido muy muy bueno, 550€ por la bici completamente de serie. Se puede negociar cambiar sólo algunas piezas en lugar de todo el "kit de upgrade" ;-)

6. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, tiramos la casa por la ventana: rebaja !!!!

7. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, nadie ? Creo que es un buen precio para la bici de serie !!! Y está perfecta (ved las fotos, que son del pasado 1 de noviembre y esta bici no ha salido a la calle desde entondes). El que quiera más información o fotos que me lo comente y le paso detalles.

Venga, que llega el buen tiempo !!!!! :eek:la2

8. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta en ese negro(menos el sillin

9. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta en ese negro(menos el sillin:))) pero se me va de presupuesto suerte con la venta:love

10. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    tienes un mp

11. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    MP's respondidos (esta noche envío fotos de 10Mpx).

El sillín es "particular" cuanto menos verdad¿? jejejee. Cuando lo probé, flipé (está el pobre ya bastanta gastado). Por eso con el modelo "a tope" no iría ese sino el mismo a estrenar (y de piel).

No creo que se pueda bajar mucho más el precio. Fijaos (precios normales de venta de las piezas con el uso actual):
    cuadro: 120
    ruedas: 90
    horquilla: 90
    frenos (pareja): 120
    pedalier: 50

Llevamos 470 euros y falta:
    cambio, desviador, pulsadores, cassete, cadena, tija (2, la de serie y una FSA), potencia, manillar, puños, sillín (un pavé usado 2 días).

La bici está de trinca !!!!

12. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos enviadas. Pendiente de fotografiar también las piezas que venían en la bici de serie (sobre todo horquilla, potencia, pedales).

13. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    estoy impaciente!

14. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Agregadas fotos algunos componentes modelo de serie.

Bici pre-reservada a Javier

15. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo investigando lo del envío y esto es un caos... A ver si alguien nos cuenta sus experiencias porque no baja nada de 70 euros... ufffff.

16. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida !!!! A disfrutar de ella Javier !!!!!

17. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Estrenada!! no vea como se mueve!!muy cómoda, cuando regule la horkilla a mi peso va a vé tú!!!!
    Todavia no se puntuar!! pero vamos, un 10 pa Jose!

Compartir esta página