hola!! después de mucho pensarlo he decidido vender mi mtb ya que ya nunca la saco a pasear. la bici es una bh A67K comprada en julio de 2006. está en buen estado tiene unos 5.500km el montaje es el siguiente: Cuadro: ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 Horquilla: ROCK SHOX RECON Dirección: FSA INTELLASET Frenos: FORMULA ORO Manetas Freno: FORMULA ORO K24 Mandos: SRAM X.7 TRIGGER Pedales: shimano pdf 540 Bielas: FSA ALPHA DRIVE Cubiertas: irc serac Llantas: MAVIC XM 317 Potencia: FSA OS Manillar: FSA Desviador: SHIMANO Cambio: SRAM X.9 Sillín: FI'ZI:K PAVE Tija Sillín: kcnc prolite con la compra regalaría una cubierta michelin conutri mud (ya que la irc trasera esta a medio uso) en cuanto alguien me diga que la compra le realizaría una revision para asegurarme que la mando en perfectas condiciones. un slaudo. por cierto me podeis pedir fotos especificas de las partes que querais PONER VOSOTROS UN PRECIO
ya que no me deja poner las fotos nose porque no las lee pedirmelas que os las mando a vuestro correo