Según catálogo la maquina pesa 9,9kg y me la dejan por 2000, realizaré el cambio de horquilla a una reba team y también las cubiertas que deben ser mantequilla para las piedras. La cuestión es que con la tope de gama (BH A95k, 9,6kg) varía solo 300gr y viendo los materiales no me lo creo. ¿Qué opinais?
pon unos links y opinamos...pero ya te adelanto que de serie no son muchas las que bajan de los 10 relaes.....la fantasia de los fabricantes es infinita....pero bueno cambiando cosas se puede conseguir
En la página de BH es donde vienen los componentes y el peso. Parece que siempre se habla sin pedales. http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A92K_2008.htm http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A95K_2008.htm
laverdad que los nuevos cuadros de bh, bueno ya no tan nuevos, los anunciaban muy ligeros, en torno al kilo cien, o iincluso al kilo... ya con esas materiales , sin pedales, es facil conseguir una sub 10 rígida.
Pero ese cuadro es nuevo? porque el que el primero que sacaron era un muerto y super rígido. Saludos.
más o menos , sacaron los primeros protos para la alta escuela de la competición hará cosa de 1 año y medio, y creo que luego se empezó a comercializar. Yo estuve hablando con ellos, y me dijeron que pesaba eso, cierto o no, no lo se.
Me acuerdo del Bh colgado en la carpa del BH-Suntour frances....era enorme...pesaba 1.2/1.3...te acuerdas krys ??? Copa del Mundo..
La verdad es que el otro dia vi en directo la bh A80, en aluminio y es muy ligerita. Aunque lo que comentaba al principio me tiene mosqueado, sólo entre las crossmax slr (A95) y la crosstrail (A92) ya está la diferencia de 300gr que presentan en catálogo!!
esos cuadros un kilo?...como un scott de 2500 euros..sinceramente me cuesta creerlo..si me podeis poner uno pesado empezamos hablar. turma nose cual sera la diferencia de dinero pero en componentes es bestial....de crosstrail a slr va un peso en las bielas otros 200 gramos..la cara baja de 10 seguro, la otra estara entorno a los 10,4 10,5 10,6 poniendole pedales
pero luego tiene más cosas... bielas xtr, cambio xtr, sillín... imagino que habrá que tenerlos bastante en cuenta, no sólo las ruedas.
Exacto...luego en las unidades de serie...pesé uno en talla M..y me dio 1600 y algo..no recuerdo.pero era más aluminio que carbono casi....
En la Bike nº185 probaban la A95k y pone q pesa 9,730 kg en talla M, ese peso es real ya q los de bike pesan todos las bicis ellos mismos o eso dicen. Lo q no me creo es q la 92k pese menos de 10
En la prueba de la bike decian q los diales d ela horquilla (donde esta el bloqueo, rebote...) pegaban con el cuadro cuando giras el mnillar 90º. Y un golpecito de estos y el cuadro a tomar por ***