Buenas tardes: Me voy a comprar mi primera cabra y estaba a punto de decantarme por una Isaac Photon, pero se me ha puesto a tiro una Bh aerolight ultegra y la verdad es que me gusta mucho El miedo que me da es la potencia integrada en el cuadro, en el sentido de que tengo poca elasticidad y me parece que esta bici exige una posición muy aero para mi, es así?. Veo que la.potencia tiene 4 posiciones iciones, podría la más alta ser como la de una dirección no integrada? Alguien que la tenga o conozca me puede echar un cable? Gracias
No se si ese manillar y acoples permiten espaciadores o habría que comprar otro con lo que la bici se me iría de precio.
Hola...mira a ver si tienes la posibilidad de cambiar la potencia dándole la vuelta...ya que las potencias tiene un grado negativo y uno positivo dependiendo de la posición...es decir,si le das la vuelta en la posición más elevada ganarás más altura y puede irte mejor...espero haber solucionado algo tu duda...saludos.
Gracias Luis, la potencia se puede invertir, mi duda es si con eso y los espaciadores se podrá llegar a un postura cómoda...