Bh aerolight ajuste altura manillar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por robflynn, 31 May 2015.

1. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes:
    Me voy a comprar mi primera cabra y estaba a punto de decantarme por una Isaac Photon, pero se me ha puesto a tiro una Bh aerolight ultegra y la verdad es que me gusta mucho

El miedo que me da es la potencia integrada en el cuadro, en el sentido de que tengo poca elasticidad y me parece que esta bici exige una posición muy aero para mi, es así?. Veo que la.potencia tiene 4 posiciones iciones, podría la más alta ser como la de una dirección no integrada?

Alguien que la tenga o conozca me puede echar un cable?

Gracias

Adjuntos:

2. ironsesma

ironsesma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo mantendrua la potencia abajo y en todo caso levantaria los apoyacodos

3. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si ese manillar y acoples permiten espaciadores o habría que comprar otro con lo que la bici se me iría de precio.

4. luis zaragoza aparicio

luis zaragoza aparicio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...mira a ver si tienes la posibilidad de cambiar la potencia dándole la vuelta...ya que las potencias tiene un grado negativo y uno positivo dependiendo de la posición...es decir,si le das la vuelta en la posición más elevada ganarás más altura y puede irte mejor...espero haber solucionado algo tu duda...saludos.

5. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Luis, la potencia se puede invertir, mi duda es si con eso y los espaciadores se podrá llegar a un postura cómoda...

Compartir esta página