Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. Antes del sábado me tengo que decidir entre las 2 bicis anteriores Bh o B-pro. La B-pro es de carbono y tiene una interesante oferta del 30%, osea 1.115 e, y la Bh Ak75 1200 . Que opinais? Si tenéis otras sugerencias las acepto con gusto. Saludos
hola supongo q hablas de comprarla en el corte ingles verdad?pues no te recomiendo que compres ahi la bici,en serio,se de lo que hablo,vete a una tienda de bicis q por 1200 e seguro que te compras un maquinon,sobre todo con un buen cuadro,en serio se de loque hablo,yo tuve una b.pro y no me la cogian en muchas tiendas de bicis por venir de donde vienen,saludos y suerte
Lo de la B-pro es sobre todo por el descuento y por la facilidad de pagar con la tarjeta. Pero ayer me ofrecieron una KTM carbon race, con XT, LX y frenos Magura, por 1280 , no la conocia pero la vi y es preciosa, el precio en principio me parece de pu............. , que os parece? Gracias
ktm,es una pasada,en serio conozco a amigos del grupo q salgo y van de maravilla,b-pro es de lo peor,pregunta en tiendas veras lo q te dicen suerte
las bpro hay cientos de post y ya veras como en la mayoria se dice que son una porqueria, y que mas da si es de carbono que de aluminio, prefiero un buen cuadro de aluminio que un cuadro mitad carbono, resto aluminio,
si señor pablobeuchat,esta gente del corte y demas no tienen derecho a hacer lo que hacen,no tienen personal cualificado,no saben nada de nada y encima te venden bicis de carbono,en fin saludos