vendo bh, cuadro de aluminio, cambio deore (27 velocidades) frenos hidraulicos giant (con regulación de potencia de frenada) manillar de carbono, horquilla rock shox Pilot (aire y aceite, control de rebote y bloqueo en manillar), ruedas alexrim tubuless (en la bici estan montadas cubiertas normales con cámaras pero se pueden montar cubiertas tubuless), con varios extras a saber: cuernos, portabidones, punteras pedales, bomba ruedas, cuenta kms sigma, sillin body geometri de specialized (muy bueno, el original es malo) Pido 350, se pueden negociar pero se quitarían extras (sillin por ejemplo; el sillin costo 50) la bici está en Jaén, y se puede enviar a cualquier parte de la peninsula los gastos de envío a medias. mi telefono 675587729 correo domingoprado@yahoo.es
la talla es la S yo mido 1´67 y todavía puede subirse más la tija y mover el sillin según convenga. El tiempo no llega a 3 años; los km muy pocos pues la ha usado mi esposa para iniciarse en Mtb, por la vía cerde del aceite de Jaén (pista semiasfaltada) y ahora se queda con mi specialized stumpjumper (estaba a la venta hace semana y media) y por ello la vendemos pues yo me he comprado otra doble con más recorrido que la specialized. Espero haber aclarado vuestras dudas. Un saludo