Os parece buena opción? Mido 1,85 pero se le puede levantar mucho el asiento. Hace muchos años que no me subo a una y no recuerdo como van, pero la véis factible para moverse por ciudad, subirla al ascensor para bajarla a la calle, hacer alguna escapada por algun sender, etc? Opinen porfavor!
Vas haciendo molinillo, es lenta, pesa un *****, si mides 1,85 te tiene que quedar como si fuera de juguete, la postura es incómoda, frena poco, etc. Yo solo la cojo esporádicamente y para recorridos de menos de cinco kilómetros. Para pasear por senderos, caminos en no muy mal estado, carril bici y similares es muy divertida, pero para el día a día no la veo. Esto lo digo como opinión personal, también es cierto que no serías el primero ni el último que veo con una California o similar moviéndose por ciudad.
OK!! Esta es la opinión que quería oir!! Así que mucho pedaleo y poco avance... ya digo que hace muchos años que llevé una por última vez, pero la recordaba rápida jeje! He puesto la estatura porque quería saber si sería un problema y veo que si, así que nada, a por otra cosa!
si es la de la foto la tienes bien cuidada ...es casi como tener un coche clasico no te harás el rally-dakar pero si que lo sacas a pasear de vez en cuando..
Opino al igual que otros compañeros que te vas a cansar de dar pedales y pedales. Creo que te va a quedar pequeña, en mi caso mido casi lo mismo 1.82 y me parece demasiado pequeña, aunque para gustos los colores. ¡Que recuerdos por cierto!
yo mido lo mismo y fui con una, una temporada y al final se la regale a una amiga, porque ... 1- pesa un congo 2- el sillin es la muerte 3- tiene mas teclas que un octogenario 4- me quedaba pequeña Lo de que es divertida, es cierto, tan divertida como cualquiera tipo BMX, pero para ir por ahi en serio no la veo, mas bien para dar paseitos domingueros Si me plantease de nuevo ir con ese tipo de bici por ahi, me pillaria un cuadro mas ligero con un sillin mas comodo. saludos
Yo voy con una bicicross porque me gusta, eso si mido 1,95 y termino reventado cuando intentas ir mas rapido o mas lejos... Ten en cuenta q esa bicicleta tiene mas riesgo de ser robada si la dejas amarrada, una california y en ese estado..... Ademas cambiale el asiento si vas a estar mucho tiempo sentado