Hola, tengo por el chalet una bh california xl-2 blanca y amarilla de un montón de años y quisiera saber si merece la pena mantenerla porque esta un poco abandonada en el trastero, pero asi y todo ,esta en buen estado, con un poco de limpieza claro.jeje. salu2!!:grin:
oo al claifornia segun ele stado que tenga puede... sino siempre la puedes restaurar pa decoracion o venderla
Hola otra vez, haver si me podeis ayudar, el manillar de esta bici està desviado de la horquilla(mal nivelado), y desenroscando el tornillo de la potencia no se mueve. Le he tirado 3en1 pero nada, algun consejo?. gracias.
yo tengo un producto que se llama desaflojalotodo,lo compre en la ferreteria y funciona bien,pero no se si lo abra por donde tu eres
Hace muchos años me montaba en la bici y siempre escogía el tramo con el mayor salto o picándome con mis amigos. La mayor parte de los días acabábamos en el suelo una vez al menos y con el manillar descentrado respecto a la rueda. Pruébalo a ver si así se suelta. Yo tenía una Bh-Meteor y a mí esto me funcionaba :wink: Conserva la bici o véndesela a alguien que la valore. A mí me gustaría tener aquella Meteor...
:drive Con el tornillo un poco flojo, golpeale con un mazo de goma o en su lugar pon una madera y la das con uno metálico, debería de funcionarte; ya contarás.:fumao
hola, he puesto este post en bmx también pero lo pongo aquí por si alguien quiere verla, ahí van las fotos de la bike. (sucia, más adelante pondré fotos con la bike limpia):foto
Que recuerdos traen estas fotos. Yo tuve la Akimoto G.A.C. y no recuerdo que fue de ella. Si no te estorba por falta de sitio o algo asi, mantenla tio.
Como la bicicross esa roja pequeña que tienes dentro del garaje tuve yo una en azul, que recuerdos me trajo ahora mismo, menudos años, creo que todavia la tengo en la casa del pueblo, tendre que ir un dia a mirar. Tambien tuve una muy parecida a la california esa pero era de otra marca (no recuerdo cual) eso si el sillin delta era el mismo.
Diosssssssss q paellera!!! Debe ser una BMX de contrarreloj. Yo tenía una mu parecida y la tiré a la basura, ahora me arrepiento.