Buenas noches! Llevo ya mucho tiempo con la idea de dar el salto a la carretera y ahora me he decidido definitivamente! He estado mirando diversos modelos y no termino de estar convencido... Por un lado tengo la Bh Speddrom 7.7 y la Trek 2.3, que son la que podria comprar en la tienda de toda la vida de mi pueblo, que las podría tener en pocos días y con el que en caso de problemas tendría dónde dirigirme y a quién reclamar. Aquí estaria muy tranquilo con el servicio postventa. BH SPEEDROM 7.7 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Cuadro SPEEDROM Horquilla CARBO ALU Palancas ADII Cambio SHIMANO 105 Desviador ADII Herraduras TITAN DOBLE PIVOTE Cassette SHIMANO 105 12/25 Plato FSA TEMPO Cadena KMC DX Potencia FSA OS190 Manillar FSRD300S Sillín S.M. POWER Dirección FSA ORBIT 8B Ruedas RODY STYLUS Cubiertas MIC. ORIUM Tallas ME,LG,XL,XX Colores ROJO, BLANCO (B06) Peso 8,8 KG. TREK 2.3 Trek Bikes | Bicis | Carretera | 2.3 Cuadro Alpha Black Aluminum Horquilla Bontrager Race, carbon; SpeedTrap compatible Ruedas Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Race AW, 700x23c Transmisión Manetas de Cambio Shimano 105 STI, 10 speed Desviador Shimano 105 Cambio Shimano 105 Bielas Shimano 105 50/34 or 50/39/30 Cassette Shimano 105 12-27, 10 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager R1 Tija de Sillín Bontrager Carbon Manillar Bontrager Race Blade VR, 31.8mm Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/semi-cartridge bearings, integrated, sealed, alloy Juego de Frenos Shimano 105 w/Shimano 105 STI levers Pero también aparece la opción de comprar por internet, en concreto la Canyon Roadlite 6.0, que me parece preciosa y la más barata de las 3, aunque está el tema de las esperas por recibirla y que en caso de averias será un continuo enviar y recibir la bici a Alemania sin poder usarla claro. Sé que no tiene porqué pasar nada, pero no sé si vale la pena por 200 euros los problemas que podré evitarme en el futuro. CANYON ROADLITE 6.0 Canyon | Roadlite 6.0 Cuadro Canyon New F6 Technology Horquilla Canyon OneOneEight CF Dirección Tange IS-22 SCT Cambio trasero Shimano 105 Desviador Shimano 105 Mandos cambio Shimano 105 Manetas freno Shimano 105 Frenos Shimano 105 Bujes Mavic Aksium Casete Shimano Ultegra 6600 12-27 Llantas Mavic Aksium Neumáticos Continental Grand Prix 4000 S Bielas Shimano 105 Platos 50/34 Pedalier Shimano 105 Potencia Ritchey WCS 4-Axis Manillar Ritchey WCS Logic II Sillín Selle Italia XR Tija de sillín Ritchey WCS V2 Pedales No incluidos Tallas de cuadro 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66cm Peso 8,30 kg A ver que opináis vosotros! Aunque tengo claro en caso arriesgarme con la Canyon, elegiría una de las 2 anteriores y no iría a buscar otras marcas en tiendas de fuera de mi pueblo. Gracias!
Yo sin dudarlo Canyon, a igual precio muchos mejores componentes y calidad. De hecho mis dos bicis son Canyon, y tenía en monte una cannondale y en carretera una bh g3. Asi............... que tu mismo.
No se, pero yo valoraria el tema garantia. Si no tienes intencion de pasarte al carbono mas adelante ten en cuenta que la TREK tiene garantia perpetua. Yo creo que una garantia perpetua y una tienda donde pedir cuentas vale mas de 200eu. Ademas es mas bonita, je je. Trek trabaja muy bien el aluminio.
Yo tengo la roadlite 6.0 pero de hace dos años, en campagnolo centaur. Estoy encantado y te puedo asegurar que la calidad-precio de canyon es insuperable, además de ser unas bicis muy equilibradas en todos sus componentes.
Yo compré una Canyon de montaña con el mismo miedo que tú..... pero en el año y pico que llevo con ella 0 problemas, y eso que las MTB requieren un mantenimiento más complejo. Los componentes de la Canyon son mucho mejores que los de BH y Trek, así que yo iría a por la Roadlite.
Bueno, por lo que veo que váis diciendo, ya casi descarto la Bh y sólo me quedan 2 por decidir. La verdad es que me seduce la Canyon por sus componentes, su estética y por lo bien que la deja la gente, però es que eso de no tener a nadie a quien reclamar en persona...no termina de convencerme. El ahorro ecónomico que obtengo con la Canyon no sé si me compensaria el disgusto que tendría en caso de futuros problemas de garantías, averías, envíos... Así que alomejor me decido ya por la Trek!
Yo me tiraría por la Trek, tiene cuadros muy buenos en aluminio, yo tuve una y encantado hasta que pasé al carbono. Saludos, Eugenio
Las BH tiene el sloping o tija muy atrasado. Te sientas casi encima de la rueda trasera. Yo he tenido una bh. son bonitas pero no. Trek es mejor.