Hola a todos. Vendo bici BH Carbon Classic geometría slooping, talla M, grupo ultegra, pedales look keo liberty seguros, portabidones y potencia intox de carbono, bielas fsa gossamer, ruedas shimano r550 y sillin selle italia prostático, todo impecable, ni un solo roce salvo lógicamente en pedales y en la parte interna de los portabidones. Además incluyo: 1.- Velocímetro corriente. 2.- HAC4 con altímetro, inclinómetro, pulsómetro ..... echad una ojeada por internet, solo esto vale más de 200 euros. 2.-Bolsa de recambios marca Goka con herramientas michelin y cámara de repuesto. 3.- Un portabidones de aluminio color negro de repuesto. 4.- Guantes de verano spiuk 5.- Casco Giro. 6.- Bomba de pie para hinchar las ruedas (sirve también para la bici de montaña el que la tenga). 7.- Bomba para llevar en la bici de carbono. En cuanto a la talla yo mido 1,72 y me va perfecta. Los interesados pueden verla y probarla sin problemas. Recién engrasado pedalier y pedales. Escucho ofertas serias (por favor , serias). Unas fotos: La bici como os digo está impecable, nuevecita y no tiene un solo roce. El cuadro está protegido de las fundas (que simpre rozan algo) con vinilos trasparentes para no afear el cuadro de carbono. Las fundas son también en color carbono. Solo le diría a quien esté interesado que por 50 euros le ponga una buena cinta color carbono y la bici queda de lujo, una preciosidad. En fin, espero ofertas. Si alguien quiere ver más fotos, ver alguna parte en concreto con más detalle o zoom, verla físicamente, probarla o lo que sea aqui teneis mi email: piedra1977vega@hotmail.com Saludos.
Vamos, vamos, que la bici está nuevecita ..... la vendo por lesión de rodilla y me paso a la música ..... necesito el dinero para comprarme un saxofón!!! Palabra!!! Si teneis algun saxo tenor decente admito incluso cambios.
Buenas Jakxira , por que estan colgados esos trapos sobre la bici ? Hay algo que tapar o estan por casualidad ? Que no te sepa mal , pero no es la mejor foto posible!!!
Hola, yo puedo estar interesado pero el precio me lo vas a tener que poner tu, los acessorios no los quiero para nada, y de donde eres, mandame un mp, gracias.
Por favor, disculpadme que haya estado ausente tanto tiempo .... problemas personales ....a veces golpean fuerte ... En fin, como he visto que no os gustaba lo de los trapos ... nada que ocultar, todo lo contrario .... soy muy quisquilloso para muchas cosas y no me gusta que el sillín ni la cinta del manillar se apoyen directamente contra la pared .... odio los roces o suciedades por pequeñas que sean . Si veis la foto del sillín, en la que lo he destapado vereis que está absolutamente impecable. No me parece mal en absoluto, todo lo contrario .... yo preguntaria lo mismo. En cuanto al precio de la bici sola .... con el hac4 yo diría que unos 900 euros + portes ... pero escucho ofertas. Ya me contareis. Un saludo a todos.
te he mandado un mail pidiéndote más fotos. Otra cosa: de qué año es la bici? El grupo Ultegra, qué desarrollos lleva?