Vendo esta BH de mi hermano ya que no la ha usado apenas.Es una BH Cabon Classic en talla M .Aproximadamente mide 53,7cm de tubo superior,centro a centro efectivo,es decir,linea imaginaria paralela al suelo y no la medida del tubo en sloping. Viene montada en Shimano Ultegra,componentes ITM,dirección FSA,tija de carbono,sillín con railes de titanio.No se incluyen pedales ya que mi hermano usaba los de la bici de montaña,y por eso la vende,porque le tira el monte y fue un capricho.Podeis mirar la pista de frenad de las ruedas,que está intacta practicamente,y la bici está casi a estrenar,solo tiene un pequeño roce de tenrla guardada y arimarle algo al lado,como veis,os adjunto una foto y es algo superficial mínimo,pero para que veais que todo está impecable,las manetas lo mismo,no tienen roce ni señales de un uso intenso. Cualquier duda me mandais un mail,y si os interesa mandame un privado y si quereis mas fotos,cualquier detalle lo mismo.Por cierto,lleva una bielas Campagnolo Centaur compact porque cuando la compró quería compact y en la tienda no tenían unas shimano en ese momento y po no esperar puso esas. Yo creo que hay pocas bicis de segunda mano en ese estado y con tan poco uso,es muy bonita. El precio 550 euros y se manda desde Avilés,Asturias o bien recogida en mano.
los pedales que aparecen en la foto,los puse para hacer fotos,pero son unos shimano antiguos,pero realmente no merecen mucho la pena,el que los quiera con la bici se los regalo.
he medido ya bien la bici y son 54 cm de tubo superior,centro a centro en medida tradicional,es decir,linea imaginaria paralela a la horizontal con el suelo,no de sloping. de vainas son 40,5cm y entre ejes 98,5cm si he medido bien,ya que es complicado medirla entre ejes uno solo.
Hola Lupus, estoy interesado en la bici, si quieres contactar conmigo al 645797011 acabamos de hablar lo del envío y demás.