BH Carbon negra robada en A Coruña

Tema en 'General' iniciado por silvai, 7 Mar 2013.

1. silvai

silvai biker girl

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, quería solamente un poco de ayuda ya que me han robado mi bici el sábado 2 de marzo cuando la tenía atada con candado en frente a la Casa del Agua, en la Calle Manuel Murguía.
    La verdad es que poco puedo hacer, ya he puesto la denuncia, he ido a las tiendas a preguntar y estoy mirando en internet cada día, pero nada. Si alguien sabe algo o ese día vió algo pues se lo agradecería.
    La bicicleta es una BH Carbon negra, con sillín negro(tiene dos cortes pequeños en la parte de atrás de una caída), cubiertas y manillar Bontrager, llantas Mavic negras y cuernos en el manillar. Le puse también unos pedales mixtos Shimano y bueno, poco más os puedo decir.
    No tengo una foto de la mía propiamente pero este es el modelo básico sin los cambios que yo le he puesto.
    Ver el archivo adjunto 3296868

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.069
    lo siento estare atento por aqui,suerte compañero.

3. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte compañero, ojalá la encuentres.
    ¿La localidad donde te la han robado es en La Coruña?

4. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro compañero de fatigas, suerte en la búsqueda y paciencia, cuenta con mis ojos que ya están buscando la mía.
    Yo he mirado en los cash-converters de Madrid y voy dejando foto, denuncia y numero de serie.
    Ahora voy por las centrales de la Policía Municipal dejando foto ya que, al menos aquí en Madrid, patrullan bastante y me atienden con más cercanía que la Policía Nacional, que será la que en última instancia actúe si la ven los municipales, también voy enseñando la foto y dejando la descripción y un teléfono de contacto a los agentes de seguridad privada, dueños de bares, etc... de las zonas por las que me voy moviendo, aparte de poner mi post arriba cada vez que puedo para que a ningún forero se le olvide que la ando buscando.

Saludos y buena suerte

5. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo siento compañero Tienes unos ojos en Ferrol. Estaré atento. Un saludo

Compartir esta página