Bh Carbono???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por desaviejero, 2 Sep 2007.

1. desaviejero

desaviejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mucho tiempo saludos a todo el mundo.
    Necesitaría opinion sobre los cuadros BH de Carbono. Me han ofrecido una bici muy bien equipada con un año de antiguedad, pero la verdad no tengo ninguna referencia sobre estos cuadros y no acabo de fiarme. Alguien me puede sacar de dudas??
    Gracias y saludos

2. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, seguro que hay quien te dice que van de lujo, y seguramente no se le podrá discutir, pero yo, esta última semana he estado mirando bicis habidas y por haber, y casi me decanto por una BH en carbono, pero lo que me tiró para trás fue que la propia casa te da sólo 2 años de garantía, y eso en una bici no es nada, o al menos a mi a si me lo parece, pues no es cuestión de cambiar todos los años de montura, jejeje.
    Seguro que hay alguien que opina diferente, yo estoy deseando que llegue mañana para que me traigan mi Giant

Saludos!!

3. desaviejero

desaviejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rakesh por tu respuesta. La verdad que llevas razón, lo de la garantía mosquea un poquito.
    Espero respuesta de alguien que la use habitualmente. Saludos

4. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    yo los años no lo se, lo que se es que se comportan bien porque conocco a una persona que a partido 2 o 3 y se los han cambiado, lo que pasa es que los a partido simplemente con una caida asi que no se

5. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso es a lo que me refiero, que está muy bien que te lo cambie y tal, al fin y al cabo es su obligación, pero creo que la finalidad de una bici de montaña es hacerle muchos kilometros y eso conlleva que haya caidas, golpes y accidentes, y si a las primeras de cambio el curado no aguanta... pues mal vamos.

6. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de los dos años es lo normal. Casi todas las marcas dan dos años, salvo unas pocas que dan de por vida.

7. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero ser un tikismikis ni nada de eso, pero creo que te equivocas: Trek y Orbea, si, de por vida, a ellos este año si no me he informado mal, se les une Specialized, Giant te da 6 y Conor 5. Yo creo que por tradición en el mundo de la bicicleta, y sobre todo por prestigio y nombre, BH, debería estar a la par de estas marcas, pues para un cuadro, la diferencia entre 2 ó 5 años es bastante, sobretodo si tu presupuesto no te da para cambiar de montura cada poco tiempo y buscas algo, bueno, bonito... y que dure. No sé, y vosotros que opinais??

8. desaviejero

desaviejero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevais toda la razón. Una marca de "prestigio" debe de estar a la par de sus competidoras, pienso yo. El no hacerlo será por algun que otro motivo.
    El caso es que la que me venden es una muy bien montada, pero el cuadro me tira para atrás, sobre todo como comentais porque no tengo ganas ni dinero para estar cambiando de cuadro proximamente. Así que me lo seguiré pensando.
    Saludos

9. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ta aconsejo un mendiz rx-8 garantia de por vida yo lo tengo y de cine.bh se despegan mucho lo que son por donde se meten las fundas de los cables pero claro ya cada uno es libre de elegir.tambien elegiria scoot he tenido ya va de cine..

10. ponxitoo

ponxitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo BH estan dando 2 años por que es lo mínimo que da la ley, pero en su página web si registras el producto te amplian la garantía a 5 años. Creo que se llama garantía premium

Compartir esta página