Hola,si te gustan o necesitas una bici vieja ,esta es tu oportubidad,funciona todo menos el freno delantero. Precio 40 sin portes,se puede ver y entregar en mano en fuenlabrada madrid. Os dejo unas fotillos. No contesto MP......negociamos por aqui lo que sea,los MP solo para datos personales en caso de compra Saludos
No se que talla es,pero es pequeña yo diria que para gente entre 150cm y 160cm. Si tengo un rato la mido un poco en condiciones y os lo digo.
Si es una talla pequeña me la quedo, necesito una bici para la ciudad, yo pagaria los portes soy de Gerona. Gracias.
Bueno pues esta son las medidas. De eje a eje de ruedas---100 cm. Tubo horizontal----------52,5 cm.De centro de la pipa al centro del tubo de sillin. Tubo de sillin------------55,5 cm.De eje pedalier a parte superior del tubo horizontal. Tubo diagonal-----------50,0 cm.De eje pedalier a centro del tubo de direccion. Tirantes----------------51,0 cm.De eje pedalier a centro de tubo de sillin. Vainas-----------------42.0 cm .De eje pedalier a eje de rueda Espero que sirva para aclarar un poco la talla.
La bici no se despieza. El envio a cualquier punto de la peninsula cuesta menos de 11€(creo)si no supera los 15 Kg,otra cosa es el embalaje,ya vere lo que cuesta o si se puede enviar sin embalar Si quieres ver la bici me mandas un MP con tu telefono,quedamos,la ves y si te vale te la llevas. Saludos