me gustaría jubilar mi vieja flaca y le tenía echado el ojo a las BH RC1. Tienen un cuadro muy similar al G5 (salvo la tija integrada o no) y había montajes en 105 más o menos asequibles (más ahora al final de temporada). El caso, es que he dejado pasar un poco el tiempo y ya no queda nada, se ha vendido (dependiendo de la talla) todo. He visto el catálogo de BH 2013 y parece que tienen una gama muy larga de ultralight, las g5 pasan a ser g6 y las prisma siguen pisando fuerte (les han retocado el tubo vertical para recoger abajo un poco la forma de la rueda... pero sigue sin ser una G5). Sabéis si retiran la RC1? alguien tiene idea de precio de los nuevos modelos?... me encanta la forma del RC1=G5, pero las G5 e imagino que las G6 tienen un precio de salida muy alto. Si no fuera por la el cuadro RC1=G5... abriría el abanico a otras marcas... siempre en sueños... hasta que la señora y situación lo permitan Gracias de antemano
yo la tengo y va de lujo compañero si puedes aprobecha por que ese modelo lo cambian por la simplicidad de la ultrlight rc saludos
y q diferencia hay entre la ultralight y la RC1 actual? solo peso? q geometría es mejor? aerodinámica?
Pues al margen de conocer otras diferencias, esteticamente me parece mucho mas chula la rc1 que la rc ultralight nueva...
completamente de acuerdo. esta ultralight es muy sosa. me sigue gustando mucho más la RC1 actual... o por soñar la G5 o G6 (la nueva) en teoría la ultralight pesa menos q la rc1, pero es un mal menor comparado con la difernecia estética (y aerodinámica?)
quizás BH se cepille la RC1 pq le restaba ventas a la G5, pero claro, también de daba entrada a un rango de precios de mercado que no llega la G5 como si a las marcas les gustase más considerarse "élite" en lugar de vender más unidades más económicas (es una opinión)
se dice que tambien estan subiendo bastante los precios...es decir, que se quieres poner a la altura de ciertas marcas extranjeras que se tienen ganado a la gente desde hace muchos años...cosa que bh no. Sera una estrategia de empresa o como quieran llamarle, pero hasta ahora lo que mas gustaba de bh es que las ultimas estaban siendo esteticamente preciosas ,de buena calidad y a un precio razonable... asi ganas muchos clientes. De la otra forma ya se vera saludos¡¡¡
ya han puesto precios recomendados en la web de bh. es de traca, la g6 más barata 3699 la ultralight más barata 3699 ... en q están pensando? la prisma más barata 1399, pero esta tiagra. claramente es hora de buscar otra "mejor" relacion calidad/precio. alguna sugerencia??
Que alguien me corrija pero supongo que la mendiz rs5, giant tcr composite, focus cayo... iran en un rasgo mas accesible que las nuevas BH. Yo si fuese distribuidor de Bh pediria poco stock... para que coja el menor polvo posible. Por cierto si yo dispusiese de 4000€ no me compraria una g6 me iria de cabeza a por la venge.Cuestion de gustos.
pues algunas casas ya empiezan a incorporarlo en sus web. en Ciclos Florida, por ejemplo, ya tienen las nuevas BH, las antiguas y también las Specialized... q pasada... de precios http://www.ciclosflorida.es/productos.php?id=gp4ba6a678
La RC Ultralight simplemente por el cambio estructural ya le da unas cuantas vueltas a la RC1. El molde es el mismo que el de la Ultralight tope de gama, cambiando solo el carbono. Yo el año pasado cuando probé la Ultralight me quedé acojonado de lo bien que iba. Al carajo la estética es un pepino!!!! Aparte, con todas la tecnología del ultralight (dirección cónica, pedalier BB386EVO, cableado interno, misma geometría deportiva)
La estética no te hace trazar mejor las curvas o te da más salida cuando alguien da un palo. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2