yoi si que busco eso mas o menos, aunque eso de que tu mides 173 pero la talla es para 160 mer deja un poco descolocado, que talla es realmente?
Voy a explicar lo de la talla. Esa talla es para 1.60 y hasta 1.70 (aprox). yo ahora mido 1.73 y me viene algo pequeña porque me encuentro ya un poco tumbado de más. Por eso la cambio, pero es para eso, entre 1.60 y 1.70
Buenas, me podrias detallar todos los componentes, tija, ruedas, etc. son los dos desviadores 105? .De donde es esa localidad. Muchas gracias
Hola, te paso algo de información de la bici, no se decirte la talla exacta pero vale desde 167cm, hasta 1,72cm. aprox. (Yo mido 1,69 m.) La tija es de carbono, sillin: Selle italia carbono, (en la foto está el sillín viejo) grupo canondale theta, cambio shimano 105, ruedas tecno 024, cubiertas michelin pro 3 racer y pedales look. La bici está en perfecto estado y va genial, el motivo de la venta es por que me voy a comprar una nueva.... Hoy la he llevado al mecánico para revisión, limpieza y ajuste del cambio, te la entregaría en perfecto estado de funcionamiento. Soy de Valencia. El precio es de 450 euros. FOTO DE LA BICI: http://www.inkube.es/mendiz.JPG