Buenas soy un novato y he empezado con una bici bastante mala pero me he aficionado mucho,he dejado el MTB por lesion y me he pasado a la carretera,ahora despues de ya bastantes kilometros y en vistas a que tengo buenas ofertas me he decidido por esta bici la BH contour,pero mi duda es el modelo el 6.4 o 6.5,existe una diferencia notable de uno a otro?saludos y gracias Aqui ellas: 6.4 Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI 6.5 http://www.bhbikes.com/catalogo/2009/carretera/CONTOUR_65_2009.htm
Cuales son las mayores diferensias?y vale la pena los 200€ de mas por la bici?gracias un saludo
weno pues la diferencias principales son k la 6.5 lleva cambio, desviador y mandos de cambio-freno ultegra mientras k la 6.4 lo lleva 105, y k los componentes de la 6.5 sea tija, potencia, manillar, son más buenas k el 6.4, a parte las ruedas aunque no son muy buenas son mejores k las style, por lo k particularmente encuentro bien invertido esos 200€ de diferencia saludos