Bueno pues quisiera adquirir una de estas dos bicis y nose cual es la mejor, agradeceria opiniones, estas son sus fichas tecnicas y las fotos: BH Cuadro: Aluminio / Tirantes de Carbono Horquilla: Carbono / Cr-Mo Dirección: FSA Orbit 8BE Frenos: Titan Maneta de Freno: Ultegra Mandos: Ultegra Pedalier: --- Pedales: --- Cadena: KMC DX Cassete: 105 11/25 Bielas: FSA Tempo Cubiertas: Michelin Orium Llantas: Shimano R500 Bujes: Shimano R500 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA RD300 Compact Desviador: Microshift Cambio: Ultegra Sillín: San Marco Ponza Tija Sillín: FSA SL 280 31.6 x 350 mm Colores: Blanco (105) Tallas: 44, 49, 54, 59 Peso: 9,1 Kg. Orbea CUADRO: ORBEA AQUA HORQUILLA: ORBEA CARBON DIRECCION: SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: ORBEA BLACK POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: CAMPAGNOLO VELOCE FRENOS: ZEUS PRO BLAK CAMBIO: CAMPAGNOLO VELOCE DESVIADOR: CAMPAGNOLO VELOCE RUEDAS: CAMPAGNOLO KHAMSIN PIÑON: CAMPAGNOLO VELOCE 12-25 10S CUBIERTA: VITTORIA ZAFIRO 700x23 TIJA SILLIN: ORBEA CARBON SILLIN: SELLE ITALIA X2 PRO PEDALES: NO PESO: 9,150 Kg. Salu2
Orbea,sin lugar a dudas,los componentes son de mejor calidad,las ruedas son parte importante de la bici y en este aspecto donde se ponga unas ruedas Campagnolo,que se quiten las Shimano
Mi opinión a lo mejor te sirve. Yo tengo una BH L33 Mirage de 2008. Montada con Campagnolo Mirage y las Khamshim. Las ruedas acojonantes por el precio que tienen, sin más. Eso sí es cierto. Pero aunque yo tenga debilidad por Campy reconozco que el funcionamiento del 105 es superior al Veloce. Yo me decantaría por la BH, mi cuadro es igual y se está portando de maravilla. Ahora, por suerte voy a poder cambiar a algo superior pero he quedado muy satisfecho, pues aún siendo mi primera flaca he probado otras máquinas y comparando puedo decir que va muy bien.