BH de FORUM vs CONOR - Grandes superficies vs Tiendas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Benetusser, 27 Ene 2008.

1. Benetusser

Benetusser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

necesito que por favor me hecheis una mano ya que llevo un par de meses intentando comprarme un bicicleta MTB y aún no me acabo decidir. Cuanto más pregunto más me lío.

En principio llevo saliendo 4 meses y la que tengo no me vale para nada por lo que me quiero comprar una mejor.

- Salgo 1 vez/mes
    - Hago rutas de 40 kms + o -
    - Creo que lo que más valoro a la hora de comprar sería un cambio bueno y unos frenos buenos. De lo demás no lo estoy mirando mucho pero no sé si es que por desconocimiento no le hago caso o es que realmente para mi nivel no es necesario que me fije en nada más.

Había pensado en:

1. BH que está de oferta en Forum: Lleva Cambio shimano deore y frenos v-brake. Le veo de positivo el precio (340€), que admite mejoras a posteriori de componentes, pero de negativo que creo que después el servicio técnico es bastante malo, y por lo que voy viendo es algo necesario

2. Conor AFX 8500

3. Conor WRC 2008

Entre las 3, los precios varían alrededor de 150 € de la más cara a la más barata.

Preguntas:
    - Descartaríais la BH por ser del forum y la mala calidad del servicio tecnico
    - Dado que la BH admite mejoras de componentes (frenos hidraúlicos), considerais una compra adecuada, y según vayan cascando los componentes mejorarla
    - Pensais que la BH puede cascar pronto y que en 3/4 meses se haya quedado corta, habiendo sido mejor compra cualquier conor
    - Si conoceis alguna otra, os agradecería me la pudierais recomendar.

Muchas gracias a todos !!

Compartir esta página