Hola a todos, necesito que por favor me hecheis una mano ya que llevo un par de meses intentando comprarme un bicicleta MTB y aún no me acabo decidir. Cuanto más pregunto más me lío. En principio llevo saliendo 4 meses y la que tengo no me vale para nada por lo que me quiero comprar una mejor. - Salgo 1 vez/mes - Hago rutas de 40 kms + o - - Creo que lo que más valoro a la hora de comprar sería un cambio bueno y unos frenos buenos. De lo demás no lo estoy mirando mucho pero no sé si es que por desconocimiento no le hago caso o es que realmente para mi nivel no es necesario que me fije en nada más. Había pensado en: 1. BH que está de oferta en Forum: Lleva Cambio shimano deore y frenos v-brake. Le veo de positivo el precio (340), que admite mejoras a posteriori de componentes, pero de negativo que creo que después el servicio técnico es bastante malo, y por lo que voy viendo es algo necesario 2. Conor AFX 8500 3. Conor WRC 2008 Entre las 3, los precios varían alrededor de 150 de la más cara a la más barata. Preguntas: - Descartaríais la BH por ser del forum y la mala calidad del servicio tecnico - Dado que la BH admite mejoras de componentes (frenos hidraúlicos), considerais una compra adecuada, y según vayan cascando los componentes mejorarla - Pensais que la BH puede cascar pronto y que en 3/4 meses se haya quedado corta, habiendo sido mejor compra cualquier conor - Si conoceis alguna otra, os agradecería me la pudierais recomendar. Muchas gracias a todos !!