He pillado esta futura preciosidad, pero no sé muy bien cómo he de tratarla. Quisiera quitarle el óxido y pintar el cuadro en negro mate, dejando los detalles en blanco. ¿Qué os parece?
Se da un aire a la bh del mítico ciclista fantasma http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma Yo intentaría hacer una réplica de la misma y conseguir su equipación. :babas
***** pues yo puedo conseguir una casi igual en rojo a la del c fantasma, mmmm no se!!!! !hablaré con mi suegra!!!
A mi me parece que tiene dos ruedas que tienden a ser redondas. El detalle del cable por el interior del cuadro da idea del savoir faire del artesano que meticulosamente soldó esos recios tubos. Sin duda trataría de conseguir la dinamo y, naturalmente, le pondría una horquilla de doble pletina. Ah, y ponle un flite, hombre por dios.
xDDDD Vaya, qué difícil está el foro éste, siempre ando perdido. ¿No se puede pasar el post a su foro? Y... Sí, no es una BH, al final pillé la orbea, y se me ha ido el santo al cielo. La BH del fantasma... No es mi color favorito xDD Había pensado más bien en un negro mate. ¿Es difícil pintar el cuadro y que quede más o menos aceptable?
Es que no es una mtb, y no te van a hacer caso, el consejo es que busques un poco otro sitio donde poner estas cuestiones.
Síp, una orbea. Puse BH porque acababa de estar hablando de una BH de la época, y tal. Pensé (tonto de mí) que en bicis clásicas entraba algo más que mtb. Muy duros sois en este foro, parece que hay que teneros miedo a la hora de crear un hilo xDD
Pruebe Vd. en los subforos de Ciclismo Urbano ó en Ciclismo de carretera si eso ... Duros no, en mi caso particular estoy hasta los ******* de que clásicas de haya convertido en el **** de la Bernarda de ForoMtb P.D. Joderla sí, pero arrancarle los pelos ...
ciertamente, es que no es el sitio... pega más en urbanas o incluso en bicis y componentes que es más general...
pues nada que mas da orbea que BH, el caso es restaurar y entretenerse uno, seguro que te queda bien, animo, ya pondrás alguna foto cuando la acabes. ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- como os pasais que yo sepa esta el hijo en el subforo de Bicis clasicas, no les hagas caso amigo. o a lo mejor es que me he perdido algo.
Nada, nada, que pruebe en el sub-foro de Carreteiros y después nos lo cuenta. ForoMTB, sub-foro bicis Clásicas, Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas. Está Ustez más perdido que un pedo en un Jacuzzi P.D. Japi Trails ¡!
Y TAN PERDIDO !!!! Aqui entra mucho ,maestro quiñones que no sabia leer y dava lecciones !!! vamos a crear un post que se llame chatarras clasicas , aver si asi se enteran algunos !!
Aqui nadie ha dicho nada en contra de esto, simplemente que no es el lugar para abrir el hilo. yo seré el primero que cuando la acabe le gustaria verla pero no veo nada malo en decirle que este no es el lugar, vamos, digo yo... que para algo existen unos subforos y un orden al chico o chica del post... animo con la restauración!!