POR FIN ME HE DECANTADO POR LA BH EN VEZ DE LAPIERRE TECNIC 400 QUE OS PARECE EXPERT PRO DISC A50K Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B Horquilla SUNTOUR XCR RL 100 Cambio SHIMANO LX Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos DISCO DEORE HIDRÁULICOS Bielas FSA ALPHA DRIVE Ruedas MACH 230/SHIMANO M475 Neumáticos TIOGA 26X1.95 Manillar FSA XC282 OS Potencia FSA OS190 Tija Sillín ALUMINIO 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Tallas 39, 43, 47, 51 Peso 12,9 KG
Yo tengo desde hace unos meses a su hermana pequeña, la A45, que a grandes rasgos es la mima pero sin discos, con V-brake. Estoy muy contento, es ligera y hasta el momento fiable, y por su precio creo que no es mala compra. Me costó adaptarme al sillín pero ahora hago rutillas de 50/60 km sin enterarme. Que la disfrutes
BH tiene algo muy bueno con respecto a otros fabricantes en sus bicis rígidas, utilizan un angulo de dirección un poco mas lanzado lo que les da una mejor estabilidad en grandes pedientes o zonas de piedras y trialeras. Esto cuando solo tenemos una bici para hacer de todo es una ventaja sobre aquellos fabricantes que utilizan la misma geometria de sus bicis de competición y que nos ponen en graves aprietos en zonas dificiles. Me parece muy buena opción. Y para mi algo super importante y cada vez mas raro "dirección convencional". Viva el producto nacional