Buenas Planteo esta duda: Tengo una bh expert 27,5 modelo del 2015 y tengo un pequeño problema con el tamaño del neumático trasero. Delante llevo un 2.3 sin problema,pero atrás me da un poco de reparo llevar un neumático de mas de 2.0 ya k las vainas son bastante estrechas y el neumático entra justo. La duda k tengo es k modelo de neumático es el de mayor volumen k se puede llevar o k lleváis atrás. Mil gracias
Si no me equivoco es una Michelin Country Race´R ¿verdad? Si es esta no me extraña. Este mismo caso ha pasado en muchísimas marcas.
Ahora mismo llevo la geax saguaro de 2.oo el etro es 51-584 El tema es k antes llevaba la misma pero en 2.2 y los flancos estaban a nada de rozar las vainas. De Hecho tengo La Vaina Izquierda con la pintura ya algo saltada. El problema esa que con mis 100 kilos (o algo mas vestido de romano) me he acostumbrado a llevar neumáticos con un balón generoso. Recuerdo, o eso creo, k había algunos modelos de maxxis cuya forma no era en si tan voluminosa, sino mas alargada... Reparo me da pillar la cubierta a ciegas y k luego no me sirva.
Que raro que con esa medida te roce. No será un cuadro de 26 pasado a 27.5? Yo llevo una de 26 pasada a 27.5 y con cubiertas de 2.0 o incluso la crosmark de 2.1 no roza Por eso me extraña que uno de 27.5 y con esa medida te roce Has hablado donde la compraste de esto?
Con la saguaro 2.1 no llega a rozar pero queda bastante justo. Como pille en invierno alguna zona de barro rica no se si la liaré. Con la 26 que tenía antes llevaba 2.3 o 2.2 sin problema. Me pasé por varias tiendas y pude ver como la tenían montada y daba la misma sensación, muy estrecha las vainas (en la zona de los tirantes sobra espacio sin problema)