1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH EXPERT 27,5 tamaño rueda trasera

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by KUFUR, Sep 4, 2016.

1. KUFUR

KUFUR Novato

Buenas
    Planteo esta duda:
    Tengo una bh expert 27,5 modelo del 2015 y tengo un pequeño problema con el tamaño del neumático trasero.
    Delante llevo un 2.3 sin problema,pero atrás me da un poco de reparo llevar un neumático de mas de 2.0 ya k las vainas son bastante estrechas y el neumático entra justo.
    La duda k tengo es k modelo de neumático es el de mayor volumen k se puede llevar o k lleváis atrás.
    Mil gracias

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Que neumático llevas detrás y de que ettro es?
    Saludos

3. Jaime Dbiker Store

Jaime Dbiker Store Miembro activo

Si no me equivoco es una Michelin Country Race´R ¿verdad?

Si es esta no me extraña. Este mismo caso ha pasado en muchísimas marcas.

4. KUFUR

KUFUR Novato

Ahora mismo llevo la geax saguaro de 2.oo el etro es 51-584
    El tema es k antes llevaba la misma pero en 2.2 y los flancos estaban a nada de rozar las vainas.
    De Hecho tengo La Vaina Izquierda con la pintura ya algo saltada.
    El problema esa que con mis 100 kilos (o algo mas vestido de romano) me he acostumbrado a llevar neumáticos con un balón generoso.
    Recuerdo, o eso creo, k había algunos modelos de maxxis cuya forma no era en si tan voluminosa, sino mas alargada...
    Reparo me da pillar la cubierta a ciegas y k luego no me sirva.

5. KUFUR

KUFUR Novato

jejeje
    el traductor ha escrito lo que ha querido, pero creo que se entiende.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Que raro que con esa medida te roce. No será un cuadro de 26 pasado a 27.5?
    Yo llevo una de 26 pasada a 27.5 y con cubiertas de 2.0 o incluso la crosmark de 2.1 no roza
    Por eso me extraña que uno de 27.5 y con esa medida te roce
    Has hablado donde la compraste de esto?

7. KUFUR

KUFUR Novato

Con la saguaro 2.1 no llega a rozar pero queda bastante justo.
    Como pille en invierno alguna zona de barro rica no se si la liaré.
    Con la 26 que tenía antes llevaba 2.3 o 2.2 sin problema.
    Me pasé por varias tiendas y pude ver como la tenían montada y daba la misma sensación, muy estrecha las vainas (en la zona de los tirantes sobra espacio sin problema)

Share This Page