BH Expert 7.4 por 500 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jabiz, 30 Jun 2010.

1. Jabiz

Jabiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que os parece esta oferta, aprovechando las rebajas en el corte ingles que todas las bicis tienen un 15% y el descuento de mi mujer, otro 15% por trabajar allí, se me queda la expert 7.4 por 500 euros, creo que merece la pena no?
    Ya me paso 100 euros del presupuesto, me habia puesto tope 400 euros pero me estiraré un poco.
    La otra opcion es la Orbea Sherpa o la Scott aspect 35, que quedarían al mismo precio, pero viene mejor equipada la BH, com lo veis, con cual os quedariais?
    A ver si me dais el último empujoncito que mañana voy a por ella.
    Un saludo.

2. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la bh, y mira también b-pro

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal. el cuadro es el bueno de bh, el cambio bien, componentes en general bien aunque nada del otro mundo, ...la horquilla va bien, pero desmerece un pelin al resto de la bici. ya se que te sale algo mas cara, pero si le vas a dar un uso exigente planteate la gt avalanche 1.0 de 2010 que es mucho mejor bici. si no le vas a dar un uso demasiado exigente quizas con la orbea sate ya te sobre, y te sale mucho mas barata, o la b-pro zs2 ...la orbea sherpa es muy parecida pero peor cuadro, descartar... scott , pues en esta gama pagas mucha marca, descartar.
    saludos.

Última edición: 1 Jul 2010
  4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo la tengo la version del 2009 y estoy muy contento con ella, yo tambien la compre en el corte ingles y encima me la dieron con las ruedas y la horquilla de la 7.5 porq se equivocaron en el montaje asiq me salio por tu mismo precio pero casi la 7.5 y como te dicen de la 7.4 a la 7.8 creo antes por lo menos llevaban el mismo cuadro , solo variaban los componentes, pero lo q te interesa es el cuadro ya q los componentes con el desgaste los puedes ir mejorando y hacerte una buena bici.

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, el precio es bueno y un buen cuadro que si puede merecer la pena despues ponerle mejores componentes si te los pide.

6. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo dudaria y me quedaria por ese precio con la BH

7. andresin_6d2

andresin_6d2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien de precio

8. Jabiz

Jabiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues he estado esta mañana en el corte ingles, al final he pedido la Expert 7.5 con las diferencias, llantas y neumáticos 2.1, con XT trasero y horquilla Raidon, 575 euros. Lo curioso es que la pido en el único color que hay en el catalogo es blanco/negro y me ha llamado esta tarde diciéndome que sólo esta en verde/blanco, cuando ese color corresponde a otros modelos, no entiendo nada, mañana iré otra vez.
    Ahora que me he lanzado con este presupuesto no dejo de darle vueltas a la GT Avalanche 1.0 que viene también con XT y Rock shock Tora, aunque por lo que he leido hay casi mas gente contenta con la Raidon, ninguna de las dos es de aire.
    También le doy vueltas a la Scott Scale 80, también entra en el presupuesto.
    Me quedo entre BH, GT y Scott porque son las que tienen el descuento en el corte ingles.
    La verdad es que no se que hacer, como tengo que volver mañana, que rabia me dá ser tan inseguro por el desconocimiento, alguna recomendación?

Gracías por los consejos, son de mucha ayuda.
    Saludos.

9. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes pensado hacer mas rutas mas bien largas, terreno en buen estado y llaneando pues igual la bh por ser mas ligera. Si eres buen subidor y disfrutas bajando fuerte, pues yo creo que mejor la gt por ser mas robusta, mejores cubiertas etc. es mas endurera. yo me iria a por la avalanche, la tiene un amigo, a mi me da una sensacion de seguridad y control que te cagas. esta muy bien acabada esteticamente.

Última edición: 2 Jul 2010
  10. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi la bh del 2009 q tengo me va muy bien y ya lleva 2000km y esta como el primer dia y lleva detras unas cuantas competiciones asiq en fiabilidad para mi desde luego muy buena, de las otras q comentas no puedo opinar porq tan solo las he visto pero no las he probado, yo desde luego a dia de hoy , version 2010 yo no me cogia la bh, no me gustan sus colores ni q hayan cambiado manillar tija y potencia, vale q el resto de los componentes sean los mismo pero este año los han cambiado los fsa q llevaban en el 2009 q aunq eran gama baja estaban cuariosos por otros q a mi parecer son mas cutres, yo por estetica simplemente no me la compraba, por otro lado lo malo q tiene bh es la pintura es muy mala salta en seguida.

Compartir esta página