He intentado escribir esto en el foro general pero ya que nadie da respuestas pues.. copio y pego aqui a ver si asi me podeis ayudar.. __________________________________________________________ hola,, soy relativamente nuevo en esto, el caso esqe se me plantean un par de dudas y me gustarias consultaros: 1.Que componentes le cambiariais a esta bici asi para empezar?? para el que no la conozca mirar aqui: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI (no es exactamente la mia ya que la mia es modelo 2009 pero podria valer..) 2. Si me dedico a saltar por ahi con esta bici, al no tener doble suspension, se podria llegar a romper algun elemento de la rueda de atras tipo eje o algo por el estilo?? 3. Esta no tiene nada que ver con la bici en si pero ya que estamos, es facil separar los pies de las calas??? Es que estoy pensando en ponerme pedales de ese tipo (creo que tambien se le llaman automaticos) pero es que en ocasiones tambien realizo ""descensos"" y ahi es peligroso llevar los pies "atados" a los pedales. A veces tambien cojo la bici para ir a sitios que no son rutas, se puede ir en las calas sin las zapatillas especiales? o mejor compro mixtos? 4. Cuando compras unos pedales automaticos, que mas necesitas para usarlos a parte de las zapatillas? es que en muchos sitios hay como unos piececitas que se suponen que irian en las zapatillas... muchas gracias de antemano! Saludos
3. Los pies se sacan con relativa facilidad de las calas, la fuerza de sujeccion a las calas es regulable en los propios pedales. Hay calas que son bastante amplias y con la suficiente superficie de apoyo como para poder utilizar calzado "normal" en lugar de calzado específico, por si un dia no te lo quieres poner. 4. Al comprar el calzado ya te facilitan las piezas que se colocan en la parte inferior para luego sujetarte a las calas. El calzado viene con un hueco ya preparado para esas piezas, las atornillas y ya tienes el calzado listo para sujetarlo a las calas. De lo demas no te puedo decir, yo hace dos dias compré esta misma bici y aun no he podido estrenarla por la tormenta que está cayendo por aquí