Hola, necesito comprarme una bici porque me han robado la que tenía, una MERIDA SUB60D. Más o menos del mismo precio he visto estas: BH Expert 7.4 PRECIO 595e con XT en territoriobike aunque la pintura no es la misma que en el catálogo ¿?. Cuadro EXPERT AIR-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCR RL Cambio SLX Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 160 Palancas freno SHIMANO M486 160 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA Cadena KMC Z9000 Potencia TITAN LITE Manillar TITAN LITE Tija TITAN LITE Sillín PROLOGO KAPPA Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO Cubiertas TIOGA FACTORY Tallas 38 / 43 / 47 / 51 Colores NEGRO (M) (431) Peso 13,0 KG MERIDA MATTS 60 PRECIO 600e CUADRO Matts Pro-D HORQUILLA RST GILA TnL 100 EJE DE PEDALIER Shimano Cartridge MANETAS DE FRENO Tektro Auriga Comp Disc FRENOS Tektro Auriga Comp Disc 180/160 mm FRENOS DELANTERO Tektro Auriga Comp 180 FRENO TRASERO Tektro Auriga Comp 160 CADENA Shimano CN-HG53 BIELAS Shimano M442 44-32-22 DESVIADOR Shimano Deore / SLX Shadow DESVIADOR Shimano Deore 34.9 CAMBIO Shimano SLX Shadow CASETTE Shimano CS-HG50-9 11-32 MANILLAR X-Mission Comp CEN 31.8 R20 620 POTENCIA X-Mission Speed CEN 31.8 17° DIRECCION A-Head OS BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy BUJE DELANTERO Disc-F Alloy BUJE TRASERO Disc-R Alloy PEDALES XC Steel LLANTAS Merida Matts Disc-Black SILLíN X-Mission Sport TIJA DE SILLíN X-Mission Speed CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO DELANTERO Shimano Deore Rapidfire MANDOS DE CAMBIO TRASERO Shimano Deore Rapidfire RADIOS Stainless Silver CUBIERTAS Merida RACE 2.1 CUBIERTA DELANTERA Merida RACE 2.1 CUBIERTA TRASERA Merida RACE 2.1 CONOR WRC PRO DH PRECIO aprox. 600 ?¿ Peso: 12,5 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Semi integrada sellada Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo Cambio: Shimano SLX M-662 Platos: Shimano M-442 Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano HG-61 9S Mandos: Shimano Deore M-590 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas Mavic XM-117 disco. Bujes Shimano RM-65 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam sport 26" x 2.10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Pedales: Aluminio GIANT Talon 2 PRECIO supongo que podría ser 650e Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Rock Shox Dart 2 100mm c/bloqueo TurnkeyTM Manillar Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant Plataforma (similar a Escape) Manetas Shimano Deore 27 vel. Desviador Shimano Alivio Cambio Shimano Deore shadow Frenos Giant Root disco hidráulicos, White edition Manetas de freno Giant Root, White edition Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. Platos y bielas FSA Dyna Drive 44/32/22 Caja pedalier FSA RPM Cartucho Llantas Alex especiales para Giant, Doble pared Aluminio Bujes Formula disc Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0" Peso 13,22 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) Se que unas tienen mejores componentes (BH y CONOR) y otras mejores cuadros y componentes bajos (GIANT). Y luego está la MERIDA que es prácticamente igual que la que tenía del 2007 y me da no se qué gastarme lo mismo para tener lo mismo 3 años después. Me podéis echar una mano con vuestra opinión por favor? Gracias.
Yo estuve como tu, pero entre la Giant y la Conor, y al final he acabado con la Conor que va muy bien, pero bueno ya te aconsejara mas gente tambien. Eso si te digo, al final yo me quede con la que mas me gusto, tanto colores y tal.. no la de mejores componentes, porque tampoco le voy a dar una caña excesiva,
Hola de nuevo. Después de buscar y leer ahora mis opciones de compra han cambiado, en parte porque he encontrado buenas ofertas. Las nuevas bicicletas que estoy barajando son GIANT Talon 1 disc PRECIO 690e Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Rock Shox Dart 3 100mm, c/bloqueo TurnkeyTM Manillar Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant Plataforma (similar a Escape) Manetas Shimano Deore 27 vel. Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX shadow Frenos Giant Root disco hidráulicos, Gold edition Manetas de freno Giant Root, Gold edition Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. Platos y bielas Shimano M442 44/32/22 Caja pedalier Shimano UN26 Llantas Alex DP17 Bujes Shimano Alivio(M475) Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0" Peso 13,10 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) ORBEA Master Hydro PRECIO 690e Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC 100 MM Plato SHIMANO FCM 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Cadena SHIMANO HG 53 Rueda ORBEA HYPNO DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG 950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER En concreto quisiera preguntaros lo siguiente: 1. el cuadro de la ORBEA que me comentan es del año pasado y es mejor el de GIANT. De hecho este modelo no aparece en el catálogo de ORBEA. Qué pasa ? 2. la horquilla de ORBEA es mejor claramente. Pero la de DART 3 qué tal es? 3. me comentan también que entre SLX y TX no hay mucha diferencia. Opiniones? 4. sería buena compra la GIANT para ir subiendo componentes con el tiempo? Estéticamente me gustan las 2. Gracias.