Me he pillado una BH EXPERT 7.5 de 2007 tal que así: REBA RACE 115MM MAVIC CROSS LAND TUBELESS MAXXIS HIGH ROLLER DELANTE Y IGNITOR DETRAS FRENOS FORMULA ORO DISCO DELANTERO XT 180mm BIELAS FSA PEDALES AUTOM NORMALES MANILLAR TIJA Y POTENCIA FSA SILLIN FIZIK PAVE XT 11.7 KG PESA. Por 600. De paso me decís que os parece e la compra... La saco el primer día y después de subir un montículo me olvido de que hay que girar el tobillo para sacar el pie del automático, caigo y en vez de poner el hombro, pongo la mano...ZAS, 15 días de reposo (de momento) Lo cierto es que iba con zapatillas prestadas y debería haberlas regulado al mínimo y engrasado para que salieran más fácil. Espero no cogerle miedo cuando me vuelva a subir...estoy pensando en pillarme unos platamaticos para salir sin calas y para tramos comprometidos ¿algún consejo? Saludos a todos!!!!unky
joe que pedazo de bici. Mi RR 5XC si la comprato con esta no valee naadaa :S Disfrutala, que esta muy chula Saludos.
La presión no se regula en la zapatilla, sino en el pedal. A cada lado del pedal hay un tornillo (2 lados x 2 pedales = 4 tornillos) y estos hay que aflojarlos para sacar el pie más facilmente. Ten en cuenta que no lo puedes sacar del todo el tornillo, sino tendrán que montartelos otra vez, los pedales, y cuenta un huevo.
Ok Gracias! De momento voy con unos acoples, hasta que me decida por las zapatillas...y nadaa por los automaticos que todos decis que molan mucho... A ver si me llegan estas