Buenas, Estoy interesado en comprarme una bici despues de mucho, mucho tiempo despues de que me robaran mi Orbea anterior. Bueno el caso esque estoy entre estos dos modelos que eh visto BH Expert 7.5 A55K y la Cube Acid que he visto en terriotoriobike, cualquiera de las dos me encantan pero me surgen dudas. Necesito saber cual va mejor equipada, que horquilla es mejor, la Rock shox Dart3 de la Cube o la SR Sountour de la BH; tambien que frenos son mejores, en definitiva cual va mejor equipada. y dado que cube no la conozco mucho nose como sera el cuadro. Os agrazco vuestra ayuda.
Caracteristicas: BH Expert 7.5 A55K Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Manetas SHIMANO M575 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG Cube Acid Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometría Tamaño - 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " Color - Negro / Gris o Blanco Dulces Azul Tenedores - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc Auricular - FSA No.10 semi-integriert Tallo - FSA OS190 manillar - FSA XC300 Lowriser parte trasera Derailleur - Shimano Deore XT sombra Frente Derailleur - Shimano Deore Artes cambiador - Shimano Deore RapidFire-9-Plus velocidad Frenos - hayes Stroker Ryde hydr. (180/160mm) Manivela en la habitación - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-velocidad Cadena - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 disco Shimano M525 Tiro - Schwalbe Smart Sam 2,1 Pedal - Ate Alu Seat - Paisaje activo 5 Asiento posterior - Paisaje de luz 31.6mm Peso - de 1900 g * Marco de peso: 12,7 kg ca ¿Que elijo? Por favor necesito ayuda
Hola! En la BH tenemos un descuento mayor además de tenerla en stock con entrega inmediata. Cube nos está dando problemas con la distribución y nos suelen tardar unas semanas. Un saludete, TerritorioBike
Si pero aparte de la que este mas barata necesito saber cual lleva mejores componetes, que frenos son mejores, que suspensión, cual va mejor equipada. Gracias
Hola! La suspensión de la Cube es de una marca algo más prestigiosa aunque en calidad es peor que la Suntour la cual es una marca más económica, dejando a un lado la reputación de cada fabricante de ambas horquillas, son idénticas exceptuando que la Suntour de la BH tiene barras de aluminio más ligeras que la Rock Shox dart de la Cube con barras de acero. La suspensión de la BH lleva 100mm de recorrido por lo que es más polivalente que la Cube con sólo 80mm destinado exclusivamente al Rally y haciéndola peor bajadora que la BH. En cuanto al cuadro, se mantendrán en el mismo peso,gramo arriba gramo abajo, el Expert es un cuadro muy conocido y con buena fama, es un cuadro al que se le hacen unos montajes de más de 1000€ como son las gamas más altas del mismo. Disponible en color Team y en Negro. El Cube es algo más reciente, en cuanto a la popularidad en España del cuadro. Pero básicamente son los mismos. En cuanto a la transmisión, andan a la par, cambio Shimano XT y 27 velocidades con manetas Deore. Los frenos, Bh monta unos Shimano Deore nuevos, sinceramente Shimano es una apuesta segura. Cube monta unos Hayes, que bueno, no creo que haya mucha diferencia con los Shimano pero yo, a opinión personal, soy partidario de los frenos de la BH. PD. Recuerda que cualquier cosa, aquí estamos a la disposición de quién la necesite. :bye Un saludete, TerritorioBike
delpove podias deir al final por que modelo te decantaste? A ver si alguien se anima que conozca estod dos modelos Saludos