Hola a todos: Me gustaría saber cual de las dos (u otra similar) os compraríais. Graciassss BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Manetas SHIMANO M575 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG GT Avalanche 1.0 Disc Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Cuadro GT Triple Triangle design 6061 butted aluminum with hydroformed downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. Hanger Suspensión SR MAG-32, 100mm of travel w/. 32mm alum stanchions, magnesium lowers, with lock out , preload and hydraulic damping Pulsadores cambio Shimano Deore 9 speed Manetas de Freno: Tektro Auriga comp, hydraulic, dual piston Radios: Stainless steel 14 gauge Buje trasero: Shimano Disc 9 speed Buje delantero: Shimano Disc Cassete: SRAM Nine speed index cassette 11-32 Cambio: Shimano SLX Top- Normal Desviador delantero: Shimano Deore Ruedas: WTB SX-24 ATB black anodized Cadena: Shimano HG-53 Nine Speed Cubiertas: Kenda Nevegal, 26 x 2.1 Pedales: Shimano PDM-520 Bielas: FSA Alpha Drive Dirección: Tange system for 1 1/8" Potencia: GT ATB, 31. 8mm bar bore threadless 15 degree rise with four bolt alum face plate Manillar: GT Mtn Riser, 15 mm rise, 6061 heat treated, 31.8 mm clamp
Bueno, creo que no hay color, soy propietario de una expert con 3 meses, y despues de mirar y remirar me decidi por ella y no estoy arrepentido. Bonita, buena relacion calidad-precio, etc. La GT nunca me ha gustado, el cuadro parece un tanque. Estuve a punto de comprar la lapierre tecnic 500 que seguro también hubiera sido una gran opcion, pero excepto la horquilla bh era superior en todo. Por cierto la mia es negra y el color es guarrete. Aunque recien lavada es guapa de verdad. La vi en rojo y tambien me gusto mucho. Suerte.