bh expert 7.5 o mondraker finalist en territorio bike. con cual os kedais??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlitosss, 12 Ene 2010.

1. carlitosss

carlitosss globero aficionado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , esta duda la he puesto en otro tema creo que es mejor crear un tema para ver mas respuestas

llevo mirando bicis para comprarme alrededor de 600 euros unas dos semanas y encontre en terrritoriobike la bh expert 7.5 que estaba bastante bien, pero ayer volvi a mirar ya para ir a hacer el pedido y vi la oferta de la mondraker!!!! ke esta superbien tambien, y la verdad es ke ahora estoy en un mar de dudas sobre cual comprar..

por eso tengo algunas preguntas aver si las sabeis para ayudarme a decidirme:

- la rockshocks tora de la mondraker lleva blokeo remoto? la suntour de bh si lo lleva segun las especificaciones..

- que cuadro considerais mejor el de la mondraker o el de la bh?? he oido maravillas del expert de bh pero el mondraker tiene muy buena pinta.

- las palancas y desviador deore de la bh y la mondraker son los mismos, o los de la mondraker son mas nuevos?

-la talla L de la mondraker seria equivalente a una 18,5 pulgadas? esque en la pagina de mondraker sale en cm..

-lcomo se sabe si se han acabado los camelbac cuando vayas a pedir la mondraker?? deja de salir en la oferta??

con todo esto y sabiendo que la bh son 599€ y la mondraker 675€ con cual os kedariais vosotros???

muchas gracias de antemano por las respuestas.

2. Gatitos

Gatitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Mondraker ban muy bien,yo de hecho vendo un cuadro factor rr de Mondrake y no etenido probelemas con ella.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  4. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias skailer pero en la pagina dos de ese tema puse estas mismas preguntas aunque no me ha contestado nadie.. jaja

5. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Okis, a ver si te puedo ayudar.

La diferencia de cuadros tengo entendido que el expert es el mejor de Bh dentro de ese material, aun asi son bastante parecidos.

la horquilla de la BH ya va bien pero la Mondraker con Tora es un gran paso, valora si esos 75€ mas mejorando en gran parte la horquilla te valen la pena o no, a mi por ejemplo si.

Mientras salga la imagen del camelbak es porque entras en la promocion, no pueden seguir poniendola si no ls queda, asi que la quitaran cuando se acaben (O asi deberia ser, sino enviales un correo)

La mondraker monta los nuevos deore, la bh creo que sigue montando el modelo del año anterior.

y otro gran cambio son frenos, los avid juicy 3 de la mondraker son calidad.precio geniales, los shimano de la BH son mas corrientes

Yo sin dudarlo un momento y estando en tu lugar.

Por 599€ tienes ya una buena maquina, pero si puedes hacer el esfuerzo de 75€ hazlo, que sino... la A55K te va a ir de perlas.

Salu2

Lo de la talla, cuánto mides?

6. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mido 1,75 cm mi talla estaria entorno a las 18 pulgadas, pero no se muy bien como van las tallas de mondraker. en la pagina oficial pone lo ke mide el tubo vertical en centimetros, yo dividi los centimetros que media el de la talla L y me salian 18,5 pulgadas, digo yo ke sera eso no??

7. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera eso... cuantos centimetros salia?

8. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues salia ke eran 47 cm.

9. JuanitoElite

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que tu habias dicho

cual vas a cogerte al finale ntonces?

10. carlitosss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me da a mi ke la mondraker porque la bh he mirado esta mañana y ya no la tenian en el catalogo de la tienda.... jajaja de todas formas muchas gracias por la ayuda!!

11. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que tal andaran de pintura las bh pero las mondraker yo tube una curve y en dos meses se fue la pintura de la pipa direcion no se si han mejorado algo,un saludo

Compartir esta página