Hola, Acabo de recibir dos mtb bh expert 7.6 color blanco-negro, la única diferencia entre ellas, es que una lleva sillín prólogo kappa, manillar, tija, potencia Titan lite (lo que indica la página web de bh) y la otra siendo el mismo modelo lleva: - Sillín San Marco - Manillar FSA XC 282 - Tija PZ C3MB - Potencia PZ CR33 No entiendo los diferentes componentes siendo las dos el mismo modelo del 2010 y viniendo de fábrica. ¿Cual de los componentes es mejor, vosotros reclamariais el cambio de componentes? Gracias por vuestra ayuda
¿Nadie me puede comentar cuales son mejores componentes??? Considerais mejores los de serie de la página web de bh del modelo Expert 7.6, los que me han instalado... O no tiene ninguna importancia. Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI
Qué tal? Tu problema puede ser debido a que han montado la bici con algunos componentes del 2009. Mira este enlace BH 7.6 2009 y comparalo con los del 2010: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Yo no reclamaría, los compoenentes FSA son bastante buenos. Los PZ no los conozco tanto pero las BH 2010 vienen peor montadas que las de 2009 (yo tengo la 7.5 de 2010 y aunque me fastidie, es la realidad), así que no me extrañaría que salieses ganando con esas diferencias. Saludos