Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el mundillo, aunque he montado en bici ocasionalmente toda la vida, pero de un tiempo a esta parte he estado ruteando hasta que un desgraciado me trinco la bici en un descuido.Era una BH majilla para mi. Hace un par de dias al llegar a casa me quede bocas al ver la BH expert 7.7 en el salon, digo coñoo:saltarin, mi novia me la ha regalado, q grande que es mi chica. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion a cerca de esta bici, pregunto, el cuadro esta hecho de buen material, y los componenes. En fin muchas gracias de antemano. Saludos a tod@s.
*****, yo quiero una novia como la tuya, jajaja. Pedazo burra para tu reestreno. El cuadro es como todos, made in Taiwan/China y derivados. De componentes va muy bien, sobre todo la horquilla, un horquillote en toda regla. Lo único que vas a tener que aprender a hacerle un buen mantenimiento (limpieza de barras en cada salida, engrases, cambio de retenes si no te quieres dejar un pastizal en el servicio técnico...), porque es algo delicada. Ya que estás pon unas fotacas del regalazo (y si tu novia tiene alguna hermana maja como ella preséntamela, jajajajaja). Un saludo.
Muchas gracias amiguete, entonces ha sido buena elección. Muchas gracias por contestar tan rapido. En cuanto a mi novia es un encanto, pero sintiendolo tengo que decite que es hija única, pero tiene muchas amigas sin novio que estan muy frescasss jajaja. Muchas gracias amiguete.
Ey, tio tienes bike para rato, yo tengo la expert 7.8, cuadro aluminio y de componentes va muy bien, la horquilla Fox es inmejorable, el unico pero es si llevas las cubiertas Race King Continental, pinchan demasiado, las cambias y a disfrutar
Muchas gracias amiguete Vegetabike. Lo de los pinchazos y que lo digas, en media hora de reloj pinchazo atras. Me podrias recomendar unas cubiertas guapas y su medida? Gracias de antemano amiguete. Un saludo