bh expert 7.8 o trek 8000

Tema en 'General' iniciado por micky75, 25 Feb 2009.

1. micky75

micky75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola micky75.
    Ya me gustaría poder colgar fotos jeje
    Se suponia q llegaba la semana pasada pero.... tu la viste?? pues yo tampoco jajaja

Espero q esta semana sea la definitiva esperaré al viernes para pasarme por la tienda a ver si se ha hecho el milagro.

Saludos.

PD: No te rindas ante la BH, espera por tu 8000!

3. micky75

micky75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Casta eso parece el parto la burra. Debería haber penalizaciones por cada dia de retraso ( por cada dia que se retrase 10 euritos menos, jejeje). Bueno seguiremos esperando esas fotitos.

4. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ni Micky ni Casta han visto la 8000 prometida.Desde luego es una vergüenza.Como le dije a mí tendero"Cuando te di los 200 € de "señal", tu deber es decirme que la espera sería de unos tres meses. Y a partir de ahí, me lo pienso y o decido esperar o me decido por otra. pero de la manera que lo hacen me parece una tomadura de pelo. Y claro a mí me tiene "pillao" con 200€. Si no me lo pensaría o me la traería de Madrid(En bicimanía tienen mi talla). Bueno disfrutad del carnaval y a ver si me dais el NOTICIÓN.Saludos

5. fernando deusa

fernando deusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy poseedor de una bh expert 7.8 y te puedo decir que es una maquina lo mejor que te puedas comprar por ese precio toda blanca es preciosa toda con xt suspension fox llantas fsa ligeras frenos formula 24k,y muy subidora yo lo unico que le e echo a sido montarle un kit tubeless casero,yo la saque con 1250 euros y pesa en bascula talla m 10.800kg en catalogo 10.500

6. cuervo81

cuervo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fernando yo te aconsejo he tenido las dos bicis,sin duda alguna la treck 8000 es mucho mejor que la bh por terminacion,calidad de neumaticos llantas cuadro con mas estetica sensacion de rigidez,....si quieres preguntame lo que quieras,yo tengo una tienda y vendo las dos marcas

7. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuervo, en frenos es mejor la BH, en horquilla también, el peso del cuadro también.

8. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna argumentación técnica??

Yo estoy con Cuervo jeje

SAludos

9. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver pues, es sabido que los formula oro 18k vienen a ser unos avid 3 y los formula oro 24k equivalen a los avid 7. Como la Trek lleva Avid cinco pues se lleva el premio la BH.

También es sabido que la FOX F100RL es mejor horquilla que la Rock Shox Reba Sl. Para empezar pesa un poco menos.

El cuadro de la BH si no me equivoco pesa en talla mas pequeña unos 1400 gramos mientras que el cuadro de la Trek pesa unos 1500 gramos.

10. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los frenos, la verdad, no sabría decirte.
    En cuanto a la suspensión, he leido que puede q la fox sea mas sensible pero bueno, creo depende de gustos.
    Y en cuanto al cuadro... por 100 gramos me quedo con un cuadro Trek con los ojos cerrados.

Creo que en conjunto es mejor la 8000. frente a la BH y frente a otras de su nivel.
    Pero en estos casos siempre todo es muy subjetivo.

SAludos.

11. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo que está claro que en la Trek es mejor el conjunto de platos y bielas.

Última edición: 27 Feb 2009
  12. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, por eso te decia q hay q valorar el conjunto entero.
    Mi opinión esq la 8000 es la mejor en su nivel, valorando todo el conjunto.
    Después pues claro hay algunas que tienen un componente mejor pero en otro bajan para compensar...
    Depende mucho del gusto personal.

13. micky75

micky75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q las dos estan muy bien, una tiene unas cosas y la otra otras, pero yo creo q en conjunto la Trek me dá un poco más de garantia o de tranquilidad (que no quiero decir q sea mejor), aunque después, claro está, te puede salir rana. Pero la Bh está muy bien tambien.

14. micky75

micky75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cuervo, tu que vendes las dos, ¿cuanto pesa cada una? y ¿que tal van los Avid 5?

15. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que olvidar que Trek es americana y da más glamour que una bici que se llama Beistegui Hermanos.

Para mí son dos bicis muy parecidas. Me puede gustar más los componentes de la BH (sobre todo bielas y frenos, además de que la horquilla es más ligera -en cuanto al uso y tacto, para gustos colores, probablemente me quedaría con la Rock Shox)-). Lo que haría sería sentarme en las dos y probar cuál es la que me resulta más cómoda y confortable, así de claro, dejándome de quién le ha puesto las pegatinas al cuadro.

16. Viper2000

Viper2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo con la BH....

Compartir esta página