Estoy decidido a comprame la BH Expert pero veo que la Orbea Satelite 2009 a parte de bonita hay muchos foreros que hablan bien de ella, entonces como de precio es similar y el uso que yo le voy a dar me valdria cualquiera de las 2, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre estas 2 bicicletas y tambien le pediria a Territoriobike que diera su opinion para salir de las dudas que seguro que mas de un forero tendremos, como por ejemplo en que gana una a la otra y viceversa. Gracias y saludos
¡Hola y buenas noches! Precio: Punto para BH (649 frente 696). Garantía: Punto para Orbea (De por vida frente a cinco años). Cuadro: Sin diferencia aparente, aunque el BH EXPERT es el tope gama de aluminio de BH teniendo en cuenta que Orbea no monta el tope gama en este modelo. Suspensión: Punto para BH pues a pesar de ser una Suntour (Marca menos reconocida que Rock Shox) es mejor suspensión la Suntour al equipar bloqueo remoto, todo una comodidad, y barras de aluminio más ligeras que la Rock Shox, las cuales son de acero. Transmisión: Punto para BH pues equipa el segundo mejor, Shimano XT, mientras que Orbea monta SLX, por debajo del Shimano XT. El resto de transmisión igual. Ruedas: No sabría qué decir, Orbea monta las de su propia marca de las cuales hay poco escrito, y la BH monta unas Mavic de las que sí hay mucho escrito. Aquí sería algo muy personal, opto por darle el punto a BH. Frenos: Punto para la Orbea por los Formula 18K, son frenos con muy buen reputación aunque tampoco hay que desvalorar los nuevos Shimano que monta la BH que parecen ir genial. PUNTUACIÓN. BH A55K: 4 ORBEA SATELLITE: 2 ¡Gana la BH A55K por goleada!
Gracias Territoriobike por tu rapidez en contestar y por lo aclaratorio de tu respuesta, sigo pensando en la BH como primera opcion. saludos
Yo estoy de acuerdo en todo con el compañero de Territorio Bike, pero he visto ambas fisicamente y la ORBEA para mi gusto es mucho mas bonita. Ademas, si no tenemos en cuenta el precio de Territorio Bike, la BH es mas cara con diferencia. Yo solo la he encontrado por 710 euros en un sitio de Madrid. En el resto de tiendas siempre me han dado 795 euros, que parece ser su precio. En cambio la ORBEA se consigue facilmente por 700 euros. En mi opinion personal es mucho mas bonita la ORBEA, pero es solo eso, mi opinion. Saludos y suerte en tu eleccion.
Uuuf la eterna duda... la verdad es que es muy dificil elegir por que son mas o menos iguales y la dos muy buenas, yo cogería Orbea pero solo por estética. Coge la que más te guste que no te vas a equivocar con ninguna de las dos;-)
Hola de nuevo a todos!!, Qué queréis que os diga pero la BH A55K en color team es espectacular, unos colores muy cuidados que la verdad es que me gusta bastante más que el Orbea, también decir que es cuestión de gustos pero BH está dando muchísima caña por la calidad/precio que siempre ha tenido y ahora estéticamente que era lo que le faltaba antes, de nuevo para mi gusto claro, jeje. Buen fin de semana a todos!, TerritorioBike.
Yo creo que las dos son muy bonitas y que tienen muy buena relación calidad-precio. Así que en este caso simplemente la que más te guste aunque la BH tiene algún punto más a favor como el peso y el cambio XT pero tampoco creo muy importante la diferencia.
Muy buenas foreros, yo tambien estoy casi apunto de comprarme la bh 7.5, pero antes me gustaria saber si hay alguna pagina en la que pueda ver la bici en los tres colores disponibles (rojo, team y negro), ya que solo veo fotos de la que es blanco negro y azul. Saludos.
eteticamente me gusta más la orbea..pero al final ayer me decidí por la Bh rojo-negro! y de momento va de lujo!
Hola, Todas las BH EXPERT comparten los mismos colores, con ésto quiero decirte que si la A55K sólo muestra el color Team (el fabricante lo hace así) entonces puedes ir a otro modelo Expert y ver el otro color, por ejemplo: El rojo: BH Expert 7.6 A60K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas El negro: BH Expert 7.7 A65K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike El negro: