Buenas de nuevo, ya he visto que en el otro post no ha contestado mucha gente, jejeje. Ahora ya tengo claro (mas o menos) que bicicletas quiero, estoy en entre la Bh 795 y la Decathlon 999, la decathlon es un poco mas cara y la duda que tengo es si merece la pena pagar esos 200 mas, ya que con esos 200 me podria comprar unas zapatillas para los automaticos, un casco bueno y quizas alguna cosa mas, mientras que con la otra seria 1000 mas el transporte a Ibiza. En fin, que estoy hecho un lio compañeros, no tengo mucha idea de bicis, ahora mismo tengo una Specialized hardrock y es un poquito pesada y es por eso que la quiero cambiar, por una mas tipo rally, espero que esta vez me deis vuestro consejo, pensar que yo no voy a competir ni nada, solo es para hacer salidas con gente que entrena y eso. Os pongo las caracteristicas de cada una.... Decathlon Rockrider 8.2 Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L.el cuadro integra un tubo diagonal y bajos reforzados. Un cuadro de competición; reactivo y ligero. Sus ángulos procuran una relación ideal entre rendimiento y control en bajada: 70,5°/72,5°.Suspensión: horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar.su rigidez asegura una mayor precisión de dirección. Ligera, dispone de todos los ajustes (rebote, dureza, nivel de bloqueo) para adaptarse mejor a tu manera de conducir. Bloqueo Motion Control Pop-Loc en el manillar para ajustar el nivel de bloqueo cuando quieras.Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V.el pedalier de 2 piezas con rodamientos oversize es rígido, ligero y fiable. Las palancas SRAM X9 son ergonómicas y fiables. Un dedo basta para cambiar las velocidades.Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8 AL2014; sillín Fi'zik Nisene; pedales auto XPedo SLCR; juego de dirección Rockrider VPA55AC.el manillar y la potencia oversize aseguran una rigidez máxima, sus dimensiones garantizan un mejor control de la bicicleta. Los gráficos en los elementos de posición (tija del sillín, manillar y potencia) permiten encontrar el ajuste ideal y conservarlo. Pedales automáticos Xpedo, funcionales tanto en terreno seco como fangoso.Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss; neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight.las llantas Mavic con ojales permiten usar unas ruedas más sólidas. Los bujes están equipados con rodamientos sellados. Neumáticos rodantes, ligeros y adherentes en las curvas.Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm-la simplicidad de mantenimiento de los hidráulicos y la facilidad de ajuste de los discos mecánicos. Potencia, progresividad y ergonomía con las nuevas palancas y sus estribos de doble pistón.Peso: 11,6 kg talla L con pedales. Bh Expert A60K http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A60K8 He visto que hay un post parecido, pero es del año pasado y no lleva los mismos componentes, haber si podeis hacer el favor de opinar. Gracias...
Yo tengo esa bh desde hace 2 años y ningún problema y eso que me he dado varias buenos warrazos con ella y como el primer día, dura, dura...la "joía".
la diferencia esta entre tener una bici buena o tener un bicileton. no hay comparacion una con otra pero ahi tienes que ver lo que mas te interesa a ti. salu2
Pero tan buena es la decathlon comparada con la bh? es que yo las veos muy parecidas, de peso, y tal, lo unico asi que se nota mas es la horquilla, pero gracias por tu consejo raul.