Vendo esta BH porque me he pasado a una doble. no tiene casi uso(se puede ver) esta como nueva. 500€ Horquilla suntour raidom con bloqueo en el manillar y control de rebote. Manillar y potencia FSA Bielas Fsa Frenos formula oro 18 K Manetas de cambio Lx Cambio trasero XT Desviador Deore Ruedas y bujes Mavic Cross Ride Neumaticos Swalbe Racing Ralph, ( llantas slime antipinchazos) Pedales shimano Sillin blanco, velo carbon la bici esta en Pontevedra, y no habria ningun problema en enviarla. animo que esta nueva
te ofrezco 300 euros por ella, busco algo mas economico para mi novia, no se si te interesara, pero si te hace me dices.
Estoy interesado en una bici así, pero de talla me va pequeña creo. Pero una pregunta:¿que tal funciona la horquilla? Tengo una cosa mirada y lleva esa horquilla
300 € es una broma, esta bici nueva vale 800. lo siento trailer . la horquilla va bien nunca me dio problemas y es muy comoda para bloquear y regular, responde muy bien para el recorrido que tiene.si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar. un saludo y gracias
algunas veces intentamos recuperar todo el dinero invertido y eso es imposible ya que todo se usa y se desgasta,con todos mis respetos te iba a ofrecer 300 por que me he informado y esa bici cuesta nueva 445 euros...560 lo veo desorbitado,por que hay que recordar que el material y todo es usado. suerte con la venta compañero
el precio de la bici nueva son 799€, asi que quien te ha informado, va equivocado.. http://tiendaonline.territoriobike....cicleta-de-montana-2010-equipacion-p-360.html
ok! o tiene muy buena oferta, en la tienda de mi calle (ciclos garcia) me dieron ese precio, por ello he publicado eso...para nada quiero crear conflictos...ya de paso decir que busco algo sobre unos 300 (para el apaño) asi que quien quiera o tenga algo para ofrecerme...gracias pd: la verdad, esta bici merece la pena