BH Expert FS 07 de forum... que bici es esta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stickplus, 27 Abr 2007.

1. stickplus

stickplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos:

Estoy dándole vueltas a la compra de una bici y he visto esta de oferta en forum. La cuestión es que no aparece en el catálogo de BH. Parece una configuración hecha por ellos.
    No tiene discos, pero el resto tiene buena pinta por 340 euros.
    El cuadro tiene una pegatina que dice "780", los pedales no molan... pero el cuadro es muy bonito y las llantas tienen una pinta excelente.

¿Que opinais de esto? ¿Es simplemente una Jumper camuflada o realmente es una bici de 487 euros con un 30 % de descuento?

Pienso gastarme unos 350 euros y esta podría ser una opción

Gracias por vuestras opiniones.

Adjuntos:

2. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    sin duda tiene pinta de ser la jumper 780 o la bh team. Yo le regale a mi novia una igual y en verdad esta muy bien la bicicleta, sobre todo el cuadro con los tubos en forma de rombo.
    por ese precio no creo que haya nada igual por lo que te aconsejo es que te la pilles.
    por cierto es de 27vel.?
    un saludo

3. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo actualmente tengo una BH Team practicamente igual que esa y me ha salido muy bien, pero si cuando me la compre hubiera visto la 5XC de decathlon habria cambiado la cosa. Te recomiendo que mire las 5XC.

4. moucho

moucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece una bh team...

pero yo d ti tb miraría la 5XC como dice Floren

5. stickplus

stickplus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos:

Al final me he quedado con las gans porque en forum no te cambian las piezas a la carta. Me gustaba mucho esta bici pero con discos y otros pedales con punteras.
    Si quieres punteras pagas un pedal nuevo y los otros te los llevas en una bolsa.
    Si quieres discos te compras las ruedas y los discos y ellos te los montan. No te cobran la diferencia sino el total. Las llantas "viejas" y los frenos te los llevas tambien en una bolsa.

Es claro para mi en estos casos la diferencia del servicio de un profesional contra lo pobre de una gran superficie. Un cero patatero a forum y a las grandes superficies.
    La calidad del servicio es inversamente proporcional al tamaña de la tienda.

He visto la 5XC, pero no me gusta nada. Los cambios no son shimano, es una marca alternativa y estoy "quemado" de las tiendas grandes.

Saludos

Compartir esta página