encuentro esta oferta de una bici que vale en catálgo 1599 euros a 1099. fox f100 rl, shimano xt, formula oro,.. ¿qué opinión os merece?
A mi siempre me ha parecido una muy buena oferta por parte de Karacol, no encontrarás muchas bicis por ese precio con una Fox. Saludos
Siento ser aguafiestas, pero si te refieres a la oferta que aparece en su web olvídate... Esa oferta es de hace más de un año, y es que estos señores no es que presten mucha atención a su web... Ahora hay una oferta de la Expert '08 con Recon, creo que al mismo precio. Salu2
En el anuncio de la BIKE de septiembre de la pág 77 sigue saliendo ese modelo: BH Expert Race Edición Especial Karacol FOX F100 RL Bloqueo Shimano XT-LX F.Disco Formula Oro 1099 € Saludos!
Yo lo digo porque ayer mismo estuve en Karacol y lo que tienen es una expert con xt/xt y recon delante, nada que ver con fox... (y además al mismo precio) Salu2
La de la foto creo que era la de 2000 euros, con ruedas Mavic Crosstrail y Fox 80X. Dudo que ahora cueste 1099. Yo la llegue a ver a unos 1500 euros, pero no menos. Yo cuando estuve en Karakol vi que sus montajes BH son un poco a la carta y las ruedas eran Mavic 317 con bujes Shimano M475 y, eso si, Fox F100, pero el precio era un poco mayor. Saludos.